TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

como se pajean closs y latorre cuando relatan a boka, closs ojalá se rompa la garganta con la chele de gallardo y no relates nunca mas a River, closs es un bostero cagon golpeador de minas igual que villa

11 Me gusta

Closs, reconocido bostero y cada vez que relata a su bostita querida, su hedor azul y orin traspasa la pantalla, como mierda nunca salio del monumental en camilla? Mierda hija de puta

10 Me gusta

Que hdp un periodista serio no le dice changuito a un jugador

2 Me gusta

Y despues sale a decir que no es de boca

Le vive chupando la pija a Momian y viene diciendo “ciclo cumplido” de Gallardo hace como 5 años.

8 Me gusta

No vi nada, pero leí que a Closs le volvió la pasión bostera al cuerpo.

4 Me gusta

si me cruzo en la calle a cloos lo piso con el auto que odio me genera este tipo, lo quiero matar a golpes

3 Me gusta

Dasso y Pasman ya lo mandaron al frente varias veces

9 Me gusta

Soy asiduo lector del foro pero no soy de escribir mucho ni de ver los partidos del equipo del marketing, del poder y de los valores de mierda, pero hoy me dió por ponerlo a ver un poco a que juegan.

Y lo que puedo decir es que reafirmo algo que siempre dije, desde hace mucho tiempo.

Tal vez desde el 96, cuando me di cuenta a quien representa, cuando me tenía que fumar que relatara a River ninguneandolo, haciendo fuerza para que le vaya mal y haciéndose el boludo cuando nos cagaban…Closs bostero de mierda y la reconcha bien de tu madre.

Cómo se nota que sos un bostero hijo de remil puta.

Cómo se nota que nos relata a nosotros como si fuéramos un equipo brasilero.

Cómo le mete fuerza cuando su equipo ataca.

Que relato de mierda hiciste en el gol del Pity en Madrid. Se imaginan si el gol lo hacía su equipo para ganar la final más grande de la historia?

Nada, eso. Mi catarsis con ustedes para contarles mis sensaciones con este forro hijo de mil puta.

PD: terminé de escribir esto y veo que muchos escribieron pensando lo mismo. Me alivia un poco no ser el único que lo percibe.

27 Me gusta

Lo vi al partido sin sonido por q tenia gente, en serio fue burdo y papelonesco lo de Cloos y puntita?

2 Me gusta

el mp3 en modo repeat de los parlantes en la tribuna durante 12 minutos fue muy alevoso.

1 me gusta

Lamentablemente somos contemporáneos a toda esta camada de periodistas bosteros.

Son todos sub 50 y están acomodadísimos asi que haganse la idea que minimo 15 años más la cosa va a seguir así

9 Me gusta

Imaginate la transmision mas bostera posible, tanto que haria sonrojar a una mesa con navarro montoya, simon, beltramo, cingolani, vignolo, balassone, el negro bulos, y sottile desde la jungla del amazonas. Bueno, peor que eso

8 Me gusta

Bien. Ahora empiezan las atribulaciones. Ir con los troncos contra Tigre o guardar troncos para el Dep Cali. Remeras para los primeros o merca para los segundos. Bien. Buen resultado.

3 Me gusta

Pongan a quien pongan, van a ganar los 2 partidos.

5 Me gusta

Si tienen que perder 1 partido de los 2 que vienen, cual eligen? Yo el de la libertadores

13 Me gusta

si el bostero de closs grito el gol que se erro salvio al final, latorre se lamento que no fue gol , ni fantino relatando en radio mitre en los 90 era tan bostero y partidario que la trasmisión de hoy

12 Me gusta

Si al enano de mierda de latorre no lo surte alguno cuando pise el Monumental estamos haciendo todo mal.
Igual después me acuerdo que a bostignolo lo agasajan desde el club y se me pasa.

5 Me gusta

Lo peor es recordar y comparar como relata las jugadas de peligro de River. Parece como si fueran de Burkina Faso. O de la selección de la Alemania nazi.

6 Me gusta

Porque van a poner suplentes?

Juegan el domingo y jueves, tienen tienen bastante dias de descanso entre partidos.

4 Me gusta

Todavía está gritando el no gol del roto salvio

9 Me gusta