ESPN y TyC son recontra bosteros…y va a seguir así por varios años, porque hasta los productores son bosteros y los que cubren River, ninguno es hincha de River y algunos son también bosteros…
un chico de cinco años se da cuenta solito mirándolos media hora .
Sobreestimás la capacidad crítica del consumidor promedio de estos programas.
Encima Glait varios lo marcan como bostero que se hace pasar por hincha de River…así que ni uno de River hay en ese programa de mierda…
Y qué canal quedaría por ver sin hacerse mala sangre ???..ninguno.
De todos estos simios el único que menos mal me cae es Pablo Alvarez
Exactamente NINGUNO…
Cingolani es un chiste
Que asco de programa
Yo no sé si es bostero, no me da la impresión…lo que sí sé es que es muy pelotudo.
Solo queda el bobo de Glait y Feler.
dos amenazas para los bosteros jajajaa
La cantidad de moishes de boke que hay en tn mamita
Ariel rodriguez bosterizado es como redundante
Si
están confirmados?
Armani y el tincho seguro parece
Y qué canal quedaría por ver sin hacerse mala sangre ???..ninguno
La únicas dos razones para ver bosteriodismo son:
- si perdió la bosta (ya ni siquiera si ganó River)
- estar al tanto de las operaciones mediáticas que hacen
Luego de eso no hay ninguna razón para verlos, ni para los 5 minutos que ponchan a alguno de los pelados afeminados que cubren River.
con razón su personaje le sale para el culo.
Armani la puta madre hermano el covid te tiene de nieto
Cingolani es un chiste
Que asco de programa
Mas que Cingolani me da mas bronca cuando lo citan aca en el foro,el tipo es de la escuela de Tonti Pasman, Azzaro,etc, TODO lo que dice no es necesariamente lo que piensa,lo dice para ser amarillista al extremo y lo levanten de algun lado,dice la primera barbaridad o boludes que se le cruza por la cabeza,mientras sea polemico no le importa nada,es “Periodismo Baitero” y todos pican del bait,no se dan cuenta? tan boludos son? ese no es el enemigo,es un payaso nomas,el enemigo son los muñolo,bostile, Monegra, el garco fucks,latorre,etc que se disfrazan de objetivos y nos destruyen, Cingolani es una vagabundo que lo que diga no cambia ni un milimetro el curso del mundo.