TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Mas ptetico son todo los demas que esa mierda vive gannaado campeonatos haciemdo nada

2 Me gusta

Eso mas que patético, es señal de la mafia bostera al poder. Tapia, Beligoy, la política de cualquier color poniendose la camiseta de Boca, etc.

En una asociación seria, Boca ya habría descendido por juego, por corrupción, o hasta habría desaparecido. Aca, lo mantienen a flote y le regalan títulos.

6 Me gusta

Mancuso como comentarista del futbol brasileño. Ya ponen a cualquiera a comentar.

3 Me gusta

Insisto, hubo algún comunicado oficial diciendo que ésta copa cuenta como copa Nacional y no como Liga?

boca ya está en la final eh! Se van a hacer los boludos…

12 Me gusta

me da verguenza que un equipo como boke sea finalista, me da asco los periodistas, y el futbol argentino es una MIIIEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRDA

17 Me gusta

A mi me da bronca que en esta reverenda cagada de fútbol no podamos marcar una hegemonía a causa de los caprichos/negociardos de cierto “entrenador”.

PD: salvo que sean masoquistas, ni se gasten en consumir bosteriodismo esta semana.

19 Me gusta

Como confirmar que son sobres? Fácil, cuando River gana cosas jamás ponen bajo la gestión Donofrio o algo así, cómo mierda va a ser más importante la dirigencia que el entrenador y el equipo como para poner un tuit así? Que miserables son, que poca cosa

3 Me gusta

Entro duro De Cesare jaja

24 Me gusta

Después hay que bancarse a estos cogidos bosteros decir que nos regalan penales cuando todos son bien cobrados, ellos tienen 3 Libertadores y 1 Intercontinental ganadas por penales, son el club más antifútbol y beneficiado en la historia por los penales. Es increíble lo hipócritas que son.

21 Me gusta

Haga patria mate a un bostero.

18 Me gusta

Cumpliendo con la agenda femibolche, todas calladitas la jeta

12 Me gusta

Acordate lo que te digo, lo van a eliminar a Bosta de la Libertadores y por paliza. Tampoco veo que la ganemos nosotros.

Hace años que se viene repitiendo lo mismo, ganan copitas intrascendentes, jugando para el orto, y después salen afuera y zas. El baño de realidad le dicen.

Me equivoqué… Quise citar el tweet de Varsky.

8 Me gusta

Qué pinta de travelo que tiene Gangrega, mamá querida!

12 Me gusta

Qué le va afectar eso a un tipo que bailaba cuando le empató a un equipo de la D

13 Me gusta

Mirale el instagram sino las publicaciones desafiantes que metió hoy. Son impunes y lo saben esta gente

3 Me gusta

No es fundamental que le afecte directamente a él, pero por lo menos debe quedar en evidencia el repudio social hacia el golpeador y al club que lo encubre.

Que haya banderas, cantos, gestos de los jugadores rivales, que sea imposible para el bosteriodismo tener que ocultarlo.
Se imaginan al periodismo tratando de indignarse con eso? “Hay que dejar en paz a Villa”, seria genial…

9 Me gusta

Año 2022, comentario del periodista Martin Arevalo en radio para todo el país revictimizando a una mujer violada

Año2018, comentario del periodista nicolas repetto para todo el país revictimizando a una mujer acosada en la calle.

¿cual de los dos comentarios recibió un repudio generalizado y cual paso totalmente desapercibido? la respuesta los sorprenderá, o a lo sumo llamara mucho la atención por que se mira para otro lado en algo tan burdo.

9 Me gusta

@Harrison_Yates sensaciones?

1 me gusta

Canal 26 infumables como todos los bosteros…

Pero no es culpa de ellos que inflan a este mugroso equipo de.mierda que solo espera los penales para.poder gana r algo, sino de nosotros que nos regalamos al pedo hace rato, armando un equipo excesivamente faltó de equilibrio entre la defensa y el ataque y que ha perdido la capacidad que tenían los equipos de Gallardo en sus inicios, cuando hasta miedo le metían a los rivales…

6 Me gusta