Alguien le puede dar entidad a ese pseudo canal que tiene opinando de futbol a una trola que aparece ahi para aumentar lo que cobra
Es parte del circo mediático de los canales deportivos, o vos me vas a decir que ESPN o TyC no son la misma mierda también???
Todo es parte del sistema para imponer la mihtoca bostera y denigrar a River hace rato
Por fin salió del closet el Gringo Gagalani…
ojo ehh, ya estan instalando que cuenta como Liga.
tan obvios iban a ser?
Ganamos la copa llenar la cancha, que felicidad
aparte eso no es noticia, sos RIVER PLATE es normal
Que lindo ver las caras de derrotados del mono viñolo y de bobi passman perdiendo el Martín Fierro.
domado.
Les ganó un programa que no lo deben ver más de 5 personas
No creo que pase por ahi, creo que la idea es ridiculizar al hincha de River para que cuando quedamos afuera de algo del otro lado puedan cagarse de risa, siendo que en realidad ningun hincha genuino de River piensa que HOY seamos el mejor equipo y mucho menos que somos el liverpool. Instalan cosas como si salieran del mundo River para ridiculizar ante el menor traspie, lo mismo que la tarades de “que es peor” y la comparacion de gallardo con bianchi que no salieron de River, pero hacen creer que River anda en esa para boludearnos. Y como buen club inocente que somos, nos caben todas las operatas
No va aca, pero Jessica Cirio en tetas, se le veia el pezón jajaja
Rica pezonera
Muy lindo todo, pero falto que alguien haga un chiste sobre Racing cogido de nuevo como siempre y que se levante Francella y le deje el ojo morado.
11 Kilómetros JAJAJAAJAJAJA