TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ay pEdo eZ deMaziAdo tEdma

13 Me gusta

Los que critican a esa Juana Quintera con que es “terma”, no entienden que la batalla todo se vale, si vas con los anteojitos y el manual bajo el brazo, te van a coger de dorapa.

Es una guerra y si hay que meterse al barro, hay que meterse al barro

17 Me gusta

Estas discusiones de mierda son sucias, así que hace falta gente que se ensucie de nuestro lado. Es hasta meritorio, yo no lo haría porque me siento un pelotudo rebajandome al nivel de ese tipo de discusión, así que genial que exista ella

6 Me gusta

Boca ensuciando todo el partido y reclamando cada falta en contra hasta la exageración, como el equipo minúsculo que ya todo el mundo entendió que son. Son el equipo más maricón de argentina

9 Me gusta

Sería vergonzoso para el fútbol argentino si un equipo así llegará a la final.

4 Me gusta

No puedo creer como ellos se mandan mocos peores que los nuestros en defensa y no patean ni de media cancha pero increíblemente siguen en partido como si nada, hoy si racing jugaba contra nosotros y tenía esas chances de gol iríamos perdiendo 3 a 0 mínimo y ya nos hubieran echado a 2 jugadores…

11 Me gusta

POV: Sos Angela Lerena en el campo de juego

7 Me gusta

Jajaja recién veo el “no look” del pelotudo de Cardona en el gol de racing del otro día, hasta el comentarista de afa play se dio cuenta de lo idiota del tipo. Da el pase mirando para afuera de la cancha, al línea que tiene pegado. Para que sirva tenés que mirar un lugar a dónde podés dar el pase, para confundir, no para afuera de la cancha, pelotudo inmenso fracasado

11 Me gusta

Pasa el vídeo

De Boca no me sorprende que no diga nada del caso Villa. Son y serán la peor institución que le pasó a este país.

Ahora, lo de Lerena es de imbécil cada vez que se toca el tema.

En Twitter dijo que es un problema de la sociedad jajajaja. Como dijo un sabio, cuando la culpa es de todos, la culpa es de nadie.

Cara dura de mierda.

12 Me gusta

Edul hijo de puta.
En la radio quieren hacer creer todo el tiempo que perjudican a boca, que bronca me da… Dijo que zambrano está mal amonestado por el golpazo a Copeti…

5 Me gusta

Dicho y hecho, aburridísimo en fútbol de mierda argentino, y nosotros somos principales culpables también, haciendo la plancha teníamos que ganar esta poronga

3 Me gusta

“Tienen eso que los hacen jugar así…y les sale”… Lolo Miranda

4 Me gusta

Gaston Regordo: “boke estaba cansado por eso jugó así, muy poco descanso del partido con Defensa”

Jajajajajajajajajsja

18 Me gusta

Ya ni disimulan el sobre

19 Me gusta

Está feliz clank dejalo

6 Me gusta

Otra semanita entera que no se mirará nada, se van a pajear a 2 manos con la mierda y cagándose de risa disfrutando lo nuestro, a ponerme al día con las series nomás y a coger mucho gente

3 Me gusta

Hubo casos con Angelici, Villa, Cardona y Fabbra a 3 mujeres, las amenazaron con cuchillos y mas cosas. Rossi que le pego a su novia, etc. Y quedo en la nada. Y las feministas tampoco saltaron a decir algo.

5 Me gusta

Te vas a twitter y te sentás a ver como la mayoría de bosteras con corazoncito verde, en los comentarios se ponen a defender a capa y espada a Villa.

14 Me gusta

Perdió la vergüenza el fútbol argentino…voke es patético, es el anti fútbol.

6 Me gusta