TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

podiamos estar de fiesta disfrutando el cabaret de enfrente…la puta madre chileno de mierda

17 Me gusta

Desde que terminó el partido, que no veo ni escucho nada. No podría soportar verlos ahí en un extasis y matándose a pajas por esta situación. Solo prendo la tele para ver películas y jugar al Dark Souls.

Lo único que me levantaría el ánimo es que mañana pierda boka y que la copa la gane Argentinos o Tigre

2 Me gusta

Arreglado!

PD: La bosta es un club de chorros, en serio

9 Me gusta

Ya fue. Por lo menos hasta mañana suban solo fotos de la Rubinska.

5 Me gusta

Recién lo vi en A24. Es gravisimo! “VIOLACION e intento de HOMICIDIO”

3 Me gusta

Este tipo se siente impune en nuestro pais

12 Me gusta

si barco o juanfer estarian denunciado por abuso, vignolo, arevalo y lopez estarian pidiendo perpetua, llamarían a berni y al ministro de justicia para que clausurar River por un tener jugador violento, como es boka, no pasa nada los bosteriodistas ni van hablar

12 Me gusta

si fuera un jugador de River ,harian una carnicería los bosteriodistas

5 Me gusta

La raza del odio haciendo de las suyas, lo llevan en sus genes

4 Me gusta

puse F90 y no están diciendo nada de Villa? lo van a intentar tapar? jaja

6 Me gusta
15 Me gusta

Bosta perdió una final vs Tigre hace poco, con Tigre en la B y con baile 2 a 0 y para el periodismo nunca fue fracaso, tampoco llamaron a Barovero, Carrizo o el indio Vega a analizar las cagadas q se mando Andrada. Muchos menos chicanearon con exs River como son Chino Luna Marinelli que fue figura y un gallima de ley como lo es Pipo. Lo que si hicieron con Colidio y Retegui

15 Me gusta

Si mañana juega villa es una verguenza y un terrible robo. Pero como eso decide bosta y es lo mejorsito q tienen seguro q juega

3 Me gusta

Otra vez este negro de mierda? En un país serio estaría preso y retirado del futbol.

5 Me gusta

Esta puta en los 90 cuando trabaja en tyc se enfiesta con jugadores igual que greta rodriguez.

8 Me gusta

Kjj vamos a ver si hablan de Villa en el programa del pollo, pero por lo pronto arrancaron hablando sobre si ellos salían a bailar. El chavo, Ruggeri y todos contando anécdotas como si no tuvieran tema de conversación. Closs les tiró “¿Se suspendió la fecha no?”. Seguro que hoy hablan de Tigre o de la Champions o hasta de nosotros. No vaya a ser que pregunten cómo juega boca y tengan que decir que Villa está en duda por violencia de género.

4 Me gusta

Hace una hora que en ESPN están cagandose de risa y contando anécdotas. Están felices!

7 Me gusta

Y si, con River afuera bosta tiene vía libre en la copita, están felices

7 Me gusta

Son el eslabón perdido entre el mono y el mono

2 Me gusta

Van a hablar de bisha?