TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

gallardo con sus inventos, con sus pelotudeses le da de comer al bosteriodismo hace tres años

12 Me gusta

mira si sera tan idiota migliore que le cerro el culo el helido ignoto de Glait

7 Me gusta

Si no le ganamos a los peores de la zona, era obvio que podíamos quedar afuera ayer.
Mejor que sea ayer y no en la final con bosta

7 Me gusta

Nunca mencionar a Grondona o a Pezzota no?

Dentro de 30 años van a decir que River gano por Doronco, del descenso pasaron 11 años y de los arbitrajes no hablo nadie, ni siquiera los dias posteriores al hecho

14 Me gusta

Latorre dice que es de Ferro y casi toda su familia eran de River y Racing

2 Me gusta

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1524857431020412928?t=ZvxSjK7rRnXbV9c4g19Iew&s=19

2 Me gusta

¿Qué paso que ayer no fue a comentar?

1 me gusta

“River es el mejor equipo del futbol Argentino” este tipo guido glait es un mogolico total

14 Me gusta

Es la bajada de linea del bosteriodismo, exagerar el rendimiento para que el hincha viva en una nube de pedos y no exija como corresponde.

17 Me gusta

A éste lava tuppers le hizo un gol un gordo con ojotas y quiere venir a hablar de ArmanDios jajajj y si hablamos de comer, el sabe de eso si se comió varias en Canadá

16 Me gusta

Tranqui el mico este.

13 Me gusta

Igual es una boludez, nadie le da pelota a los bobos de la tv. No estamos en los 90’ o 00’ .

1 me gusta

Che villa ahora es abusador tambien?

6 Me gusta

Le dan más bola de lo que pensás, y se va replicando en las redes sociales. Es recíproco…

Por algo el hincha de River está embobado en los últimos años, se retroalimentan con los medios y las redes sociales.

5 Me gusta

Le queda perfecta la camiseta de mierda jajaja

2 Me gusta

Increíble pueden tener un asesino en serie en el equipo que no les van a decir nada tampoco, que club de mierda sucio y protegido

15 Me gusta

Igual no pasa nada, Villa puede matar un bebe a piedrazos y la culpa la va a tener la piedra. A las pocas horas está jugando de nuevo…

8 Me gusta

imagen
imagen
imagen

todos cortados por la misma tijera estas ratas PUTAS

13 Me gusta

Esos son los mismos boludos que se hacían los ofendidos cuando Villa los dejó tirado. “No tiene que jugar nunca más en boca, traidor!”

Todos simios panqueques…

17 Me gusta

ah, olvidate, son la escoria de argentna

2 Me gusta