Espn una verguenzaaaa todos riendose y recien ahora hablan de la denuncia. Son impresentables.
Impresentables hijos de puta eso es una verguenza no perder un partido
Que hijos de puta! Solo comentaron a la pasada lo de la denuncia. No hicieron ningún comentario ni nada. Fueron directo a la pausa.
Como si una denuncia por Violacion e intento de homicidio sea una cosa normal de todos los días.
Muy gallina la corpo
En TyC invitan a Migliore para cagarse de risa de la derrota de River
En espn llevan jugadores de tigre
De Villa no dicen nada
Muy gallina che
Para ese club si es normal.
Pedo Disney plate… jajajaa… viven en una realidad paralela los bosteros culo roto
Y si, que le va a decir? “che, Seba, la denuncia es cierta. La verdad que la violé y la re cagué a trompadas. Mejor no me pongas de titular…”
MAMA, dicen lo que se les canta las pelotas.
Pongan c5n
Mamita! Cada personaje hay en el tyc del mediodía
no veo la hora de que cierren tyc y ver a todos esos pelotudos cagados de hambre, chupando cantidad de vergas para tener un laburito en una radio pedorra
Ojalá los gastos del mundial los terminen de fundir. Si, soy un pelotudo.
en los albores de internet me acuerdo que siempre hubo un bulo de que Gallardo se garcho a Greta Rodriguez en el mundial 98
Que negro mala leche. Si jugara en patronato ya estaria preso, lo hubiesen detenido en el medio de un partido. Bosta tapa todo
Merecen un Charlie Hebdo urgente esas basuras junto a los dd ESPN y Tyc Sports
Obvio, preguntales sino a Pavon, Osvaldo, Fabra, Cardona, Zambrano, Villa, ufff, seguro me olvido de algún otro, y ninguno por multitas sin pagar eh.
AH PERO ES UNA HIJA DE MIL PUTA, como se puede ser tan arrastrada, tener tan pocos valores, no se realmente como hace esta gente para mirarse al espejo, mirar a los ojos a sus hijos, es un títere de pies a cabezas, como hoy se hace la feminista mañana puede salir a marchar por la iglesia según como sople el viento, no tiene ni patria esta gente.
“Es un problema de la sociedad” = Villa es una víctima de la sociedad.
Pobre, hay que darle la capitanía y nuevas coreos para los festejos de gol.