TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Como disfrute que quede arafue estudiantes lpm

7 Me gusta

Accidente fue lo de IDV en 2016.
Lo de ayer fue un fracaso.

13 Me gusta

No, no estaba. Fanaticas se llamaba, conducía Karen Reinhardt. Alina es de Central, y esas minas eran todas porteñas hinchas de un equipo grande.
De ahí salió Deborah D’amato q es del rojo y hoy es periodista de espectáculos.

1 me gusta

fue un fracaso, de local, contra tigre que no es nadie al lado nuestro, regalando goles, jugando mal, y fue un fracaso la verdad

5 Me gusta

Mirá vos, como yo tengo otra mirada tengo que hacerme hincha de otro club?

“Replantearse” dije…

2 Me gusta

Ya rodo alguna cabeza?

1 me gusta

vi el minuto del principio del partido de argentinos y estudiantes ayer, el hijo de putas que comenta en afa play, no me acuerdo el nombre pero ya lo nombré acá, tiró si pasa estudiantes hay que recordar que lo dirige zielinsky, que es el que mandó a River a la b jijiji
Hijo de mil putas bostero del orto, ni 30 segundos de partido esperó para dejar salir la mierda que chorrea

20 Me gusta

si algo faltaba

10 Me gusta

El que se comió goles fue este muerto con Fluminense. Lo rajaron a patadas en el culo después de eso.

16 Me gusta

Armani gano 2 libertadores y este tomuer fracaso en una semis con fluminense jajaja. Que pais generoso

19 Me gusta

Maaamita, entrar en estos días al thread es como leer el “rincón del hincha pelotudo…”. Para cortarse las bolas de las cosas que se ven en el bosteriodismo…

4 Me gusta

migliore con saco y camisa

19 Me gusta

El tipo que ataja las piñas con la cara

27 Me gusta

Mira como se viste y ese corte de pelo kjjjjjjjjjjj mamita. Me cague de risa

14 Me gusta

Lo unico en lo que lo supera migliore a armani es en los dias encerrado en el penal

23 Me gusta

y que migliore endereza pijas de travas con la cola.

16 Me gusta

esta lleno de pelotudos aca que en su vida pisaron la cancha y dicen la misma estupidez , viven diciendo la estupidez que no cantan para que van a la cancha, pensas que los de los otros equipos no lo van a decir

1 me gusta

Estaba boludeando en YT y me salto que Menudencias estaba haciendo un vivo. Me meti para putearlo a el y a los boluditos que lo siguen, y me encontre gratamente sorprendido con el chabon, criticando y ubicando a los pendejitos que lo trataban de “mala onda”, porque “hay que bancar”.
Pero al mismo tiempo habia un monton de gente criticando como nosotros.

No tengo dudas que el tipo es usuario de aca jaja.

18 Me gusta

Jajaja nada mas bosteriodista que traer al presidiario vendehumo de Migliore cuando a River le va mal en algo. Son de manual, y despues los hinchas pimenteros se la pasan llorando de que el periodismo esta en contra de ellos y a favor nuestro. Encima si ves los programas vas a ver que cuando tienen que analizar a River se la pasan metiendo a la bosta en el medio a cada ratito que pueden, y al final terminan hablando mas de la bosta (o en este caso de Tigre) que de River, en cambio cuando voquita es el que pierde partidos o torneos se la pasan hablando TODO el programa de que hizo mal voquita, como resuelve sus problemas voquita, y no le dan casi ni cabida al rival que les gano.

10 Me gusta