TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Y tiene razon, al fin dice algo coherente el imbecil ese

18 Me gusta

Yo decía de subir fotos de minas

Salir en octavos de final en todo caso, jugando así no se puede aspirar a nada

Ah listo quedamo así (?

1 me gusta

Jajaja hay un buen humor, todos con una media mueca indisimulable cada vez que hablan, se cagan de risa, falta que pongan la musica y se pongan a bailar

2 Me gusta

que hijo de buta son los jugadores les dimos de comer toda la semana al bosteriodismo

9 Me gusta

Estan pasando un video de abreu empujando al gordo fucked y tirandole el cafe kjjjjjj explotan de felicidad

2 Me gusta

90 minutos de furbo:

FUE UN FRACASO EH
NO QUEDAN DUDAS QUE FUE UN FRACASO
FRA CA SA ZO
FRACASO
SUPER FRACASO

8 Me gusta

Están en un cumple

2 Me gusta

Está perfecto igual, prefiero que digan que fue un fracaso a que pinten espejitos de colores. A ver si se despierta la gilada de una vez.

24 Me gusta

Bueh, si fue un pijazo pero tampoco un fracaso, es una copita de mierda

2 Me gusta

Alguien sabe donde está el partido de ayer entero?

Es el principal objetivo del semestre y quedamos afuera contra un equipo recién ascendido

10 Me gusta

Y de local, cuando River se quedo afuera perdiendo en el monumental en un mano a mano?

2 Me gusta

si lo viste y lo queres de ver de nuevo,sos un sadomasoquista,y si no lo viste…lo bien que hiciste,si lo ves es para amargarse

2 Me gusta

Es para cazar un par de momentos donde se les escapó el ambiente normal quedando expuesto como a River le bajan el volumen mal, una vez mas. Estas cosas hay que tenerlas.

Me rompen las pelotas los idiotas de otros equipos que hablan por lo que ven en TV como si River tuviera el ambiente normal, y nos recontracagan como ya sabemos, y esto es mas alla del desastre que es la cancha hoy, en TV es mucho peor todavía.

Si hay link entero dejen acá.

Al menos hay que exponer esto para que dejen de pelotudearnos los medios que transmiten, es una tocada de orto terrible. Es ir contra el bosteriodismo esto también.

8 Me gusta

Y si, si lo de ayer no fue un fracaso, no entiendo más nada…

Y no es solo un partido, porque si venís jugando una barbaridad y tenés un mala noche es aceptable, pero todo el semestre fue flojísimo. No hay excusas…

8 Me gusta

Hará 15 años mas o menos, había un programa los domingos a la noche que eran 5 minas, cada una “hincha” de uno de los 5 grandes. Puede ser que en ese programa estaba alina moine?

1 me gusta

¿Quedar afuera de local jugando horrible ante un equipo recién ascendido? FRACASO TOTAL, el que diga que no debe replantearse de que cuadro es hincha. Y ojo, no es que fue una noche aislada de mala suerte, venimos flojos en todo el semestre.

19 Me gusta