Apuesto 100 dólares a que mañana el periodismo bosteril habla de fin de ciclo y encima vuelven a surgir rumores de romance con Alina…
Eso tapa Madrid???
Buenooooo, listoooo, cerremos todo muchachos, despues de lo de la cancha de hoy ya estamos…
Mañana se viene el famoso monologo onda “fue un accidente” del manco, y detras a los gritos el simio de fucks, ya lo superaron varias veces, perdio la magia , el manco haciendose el desatendido, sottile saltando que a bianchi tambien le paso lo mismo pero que se recupero mas rapido, Ruggeri diciendo lo mismo de siempre, marcaron mal, hay que reunirse ahora y vamo a hablar sin meter una s, el negro bulos con una sonrisa diciendo que la magia de momian hizo que perdiera por los goles de los ex boke
Contra Colón, Beltrán les hizo un gol.
*** y encima escuchar al cagon, forro de Astrada
Solitos les dimos de comer a estos crápulas que van a estar en estos días con la pija al aire y risita de manijas porque River quedó afuera y la bosta horrible de Bataglia está en semis, y a menos que queden afuera con Rasin, esto va para largo, nos cabe por pelotudos, por el fulbito y el lirismo de mierda para terminar papeloneando como ninguno
Me arruinaron la semana, de más está decir que no pienso ver nada de esto, si ni jugamos ya, es al pedo, y encima ahora se viene la opereta de los que nos van a venir a buscar en junio, sida puro van a ser estas semanas de mierda
Lo peor de todo el Mundial es en noviembre, si fuese en junio en 10 días ya hablaban del Mundial, nos olvidábamos de este River nefasto y entrábamos x 1 mes en una nube de pedos mundialista.
Ahora no, hay q fumarse todo el circo del futbol local con River afuera del torneo, jugar Copa Libertadores x nada xq salvo una catástrofe estamos clasificados y recién el 1er partido importante es a fines de junio, falta una vida para una revancha.
@Michael_Huddleston @SAUCEDO ya sabemos que hay que hacer estos días
Nosotros nos creamos esto, obviamente no he visto nada ni pienso ver desde anoche pero ya me imagino. Contra Sarmiento un partido fuera de contexto, River en lo que va del año es esto que vimos anoche verdaderamente.
Un equipo que si no se refuerza enserio la va a pasar muy mal en las llaves de eliminación en la libertadores.
Si, banear a todo ser que publique algo de bosteriodismo hasta el sabado a las 19hs . Éstos días este th tiene que estar en las sombras y en coma
Dejate de joder.
Te falto agregar alguna anecdota ya contada enesimas veces del 86 con maradona y bilardo
¿Conquistar el mundo?
No pude con mi genio y me puse a mirar 10 minutos…se están haciendo un festín, diciendo todo lo que tenían ganas de decir y no decían. Listo, no miro más nada hasta el partido por Libertadores.
Mirar series, estudiar, mirar fútbol internacional, menos esto
No voy a ver nada, pero espero que al menos los pocos hinchas partidarios empiecen a preocupar al hincha de River. Que al menos Farinella salga en algún momento a tirar la posta, que River hace tiempo que no es un cuco y es flojito.
Espero que no salgan con la boludez de “accidente” o enfocarse solamente en los errores puntuales de algunos jugadores.
Que los pelotudos de Chattas y Glait dejen de decir la estupidez del “teatro Colón” y el River champagne, estos hijos de puta en los medios le hacen mal al club.
No pienso ver absolutamente nada de programas deportivos hasta que la bosta no esté afuera.
Háganse un favor y apaguen la TV unos días.
Nos la tenemos que comer doblada.
Prefiero mil veces que nos maten, y de paso se echan una meada porque son bosteros, a que digan que fue un accidente, que seguimos siendo el mejor, y que se yo cuantas boludeces mas. Prefiero tragar veneno perdiendo esta copa de leche, que obviamente jode ademas por la humillacion de quedarse afuera en el primer mano a mano de local y contra un equipo del ascenso, y salir con todo cuando toque la libertadores.
Lopez diciendo que los jugadores de tigre se lo tomaron como una final y los de River como un partido de que un partido de quinta fecha