Cierren x la salud del foro
Pocos hinchas somos los que estamos en una guerra encarnizada con el periodismo y estos pelotudos van y pierden vergonzosamente con una sucursal de ellos dándoles de comer. No defienden al club en los micrófonos ni tampoco en la cancha, pongan huevos y dejense de joder, asco me da ver contentos a éstos bosteros hijos de puta. Demuestren un poquito de respeto a River por favor
Como se la dejamos servida al bosteriodismo. Va a ser un show de enfermedades mentales la TV.
Encima, muchos de nosotros que nos cagamos de risa de la bosta en todo el semestre por el cabaret, lo mal que juegan y lo cerca de quedarse afuera de todo que tenían, van a jugar las semis.
Nos tenemos que comer la poronga y callarnos la boca.
Bueno, se desactivan los programas periosidisticos por un par de semanas.
Olvídate…nada pienso mirar.
Tu publicación fue denunciada como inapropiada : la comunidad piensa que es ofensiva, abusiva o que vulnera alguna de las directrices de la comunidad.
Chupense una pija
Pongan TyC ya: “River quedo afuera por culpa de dos exvoka” y despues “dos exvoka amargaron a River y lo dejaron afuera”.
Lindo volver de la cancha y ver estas cosas…
Gil Navarro dice que “River jugó bien”. Mamita, la esquizofrenia es total
No nos podemos quejar del bosteriodismo, pueden decir cualquier cosa y van a tener razón. Nosotros le damos de comer…
Ni pienso mirar Tv por unas semanas.
Si no seas boludo como yo, recien me comi al bobo del bostero que esta al lado del Beltrauma con una foto del triste en la mesa diciendo que tiene culpa de lo que nos paso hoy, matarlo es poco al mogolico ese.
cuanto falta para que lo cuenten como mata mata
Encima ese Colidio creo que no jugo ni 1 segundo en la 1ra de Boca. Y Retegui habra jugado poco y nada.
Nunca ni siquiera en los momentos mas felices de campeonatos ganados tuvimos a los periodistas conocidos a favor nuestro porque ellos están comprometidos con voque siempre igual que ños productores de sus programas.
Nada eh! Porque lo peor se viene en poco tiempo con estos monos hijos de puta campeón esta copa de mierda y clasificando a 8vos punteros de grupo en Libertadores.
Riquelme les convido mates a los dos y le dijo quiero que eliminen a River, todo es obra del misericordioso Roman Riquelme.
No pienso mirar nada ya imagino al imbécil ese orejón de sosa festejando con el estúpido de Beltráuma y me genera violencia por un tiempito nada de programas deportivos le van a dar está copa Melba al ex club es un hecho…
No recuerdo los casos puntuales, pero viene pasando seguido que a boca lo embocan ex-rivers y estos nada de nada.
Tenemos hinchas que aplaudieron la derrota…