TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Posta llevaron a ese tipo al programa???

1 me gusta

La moda del trolo este se termina el sábado.
Esta escrito hasta en los códigos de hammurabi

8 Me gusta

El pedo mental que tiene el bosteriodismo XD
Lo peor es que Medel con 45 años y 120 kilos vuelve a Boca van a decir que fue “por amor a la camiseta”.

Medel aparte se peleo con un periodista chileno hace poco porque dijo, en palabras más suaves, que después de vivir en Europa no volvía ni en pedo a vivir en una lugar de mierda como Chile (u otro de sudamerica).

18 Me gusta

no solo lo llevaron,sino que estuvo mas de 1 hora e inclusive canto 4 o 5 canciones hasta que termino el programa,ni salio el pelado voldemort en el croma verde siquiera

4 Me gusta

Ni cuando ganamos la libertadores llevaron a Peretti

10 Me gusta

31 Me gusta

Es increible como nos ningunean. Es una forma de restarnos importancia y de marketing para con su club hacia el exterior. O sea si lo agarras pareciera que solo existen ellos y fijense como no hablan de River sino mas bien de Gallardo, ponen el foco en personalizar, como si sólo fuera mérito del muñe estos ultimos años. La otra es dar vuelta la historia y que ellos que siempre fueron los eternos tramposos del futbol local y sudamericano, pasan casi desapercibidos los fallos escandalosos, se pone todo el énfasis en llenar de dudas o directamente asociarnos con la ilegalidad. El trabajo que hacen lleva años, es la fomra de aguantar esta etapa tan gloriosa de River

12 Me gusta

Una cosa es una crítica constructiva, otra la falta de respeto y puteadas. Aca hay muchos que hacen lo segundo.

3 Me gusta

Así son, a mi me tiraron la página de instagram donde subía los choreos del Ex club de mierda

2 Me gusta

8 Me gusta

No puede estar sin nombrar a boke el capitán garfio

6 Me gusta

TyC poniendo imagenes de la cancha de hace como 4 hs como si no estuviese llena. Son todo lo que no queremos ser.
Muñolo, Gustavo Lopez y Yarroch en la transmisión, se puede desactivar el relato como en Fifa??

5 Me gusta

Dos hinchas de la bosta, uno de ellos que nos relata, el otro cubre el equipo y un anti River furioso en el estadio y seguro que los reciben como reyes, inlcuso después que en la misma transmisión tiren palidas sobe el equipo o hasta cuestionen cualquier jugada a favor nuestro y hagan fuerza porque nos gane Tigre…

5 Me gusta

Existe el botón del volumen o pones la radio.

Obvio. Como leí que te respondieron por ahí: una cosa es una crítica constructiva y otra insultar.

Post Madrid llegamos a una final de copa, una semi, ganamos un torneo… Tampoco es que todos los años ganas la libertadores. Real Madrid hay uno sólo.

Lee el mensaje anterior, donde dije que son minoría y algunos convertidos a personajes.

Se viene el “te dan y te quitan”

4 Me gusta

Gustavo Lopez hijo de mil putas, filo bostero hediendo

11 Me gusta

Que hijos de puta q son los de tyc, colocan en graff:

" river quedo eliminado en manos de dos exboka"

11 Me gusta

CIERREN ESTA MIERDA YA.
o por lo menos 2 semanas, hoy Gallardo les dio su banquete favorito

14 Me gusta