Ese viñolo es recontra capaz de entrevistarlo
Bueno terminó el programa del muñon y no hablaron directamente de River,ni siquiera 5 minutos como acostumbran, agreguen este día al archivo,el día que llevaron a Diego Torres para no hablar de River
Desde que recuerdo se decia River la casa blanca de sudamerica y Real Madrid la casa blanca. Si uno googlea un poco vas a encontrar varias declaraciones de jugadores y tecnicos en ese sentido.
Si no me equivoco creo que esa similaridad nace con la llegada de Distefano al Madrid , el hecho que tienen una linea de juego asociada al buen pie , lideres absolutos en el plano local (hay que reconocer que en el plano internacional a nivel titulos estabamos muy relegados por suerte gallardo fue cambiandolo)
acá se confirma lo que decimos siempre que nos tratan como a un equipo extranjero, con Gallardo o con River nunca van a postear algo parecido a esto, que sería lo normal, demostrar respeto si alguien juega bien o hace las cosas bien
Aparte de eso, igual pésimo el tuit
Cantadisimo que va a pasar esto, cómo era cantado que el idiota de becacecce se iba a suicidar ayer yendo a buscar. No les importa el control y la tenencia a los sucios quieren salir de contra un golcito y a cerrarse hacer tiempo y tirarla bien lejos. Rasin va a poner la cola de nuevo
River también.
Ni hablar, a voca le das la pelota y no tiene idea que hacer no tiene generación ni volumen de juego, juega al error del rival y a nosotros nos encanta regalarnos también. Yo veo videos del 14-15 y me da una nostalgia bárbara
Tuve que agarrar un diccionario para buscar esa palabra “vato”, al no encontrarla recurrí a Google
El cual dice que es una palabra para referirse a hombres que se utiliza en México y en gran parte de centroamérica…
Con que necesidad de usar esa palabra en argentina?
Ya no soporto a mis sobrinos usando todas esas palabras del reggaetón y trap y ahora tengo que bancarme esto
Que venga entonces asi lo puede dirigir
Recién en lo de flautita pusieron un informe de unsain y sus “cagadas” contra el ex club, alevosos los “errores”
Bueno, por fin alguien se dió cuenta. Tenemos un productor de los nuestros por suerte.
Para mí el hincha de River que critica a Gallardo de una forma global, visceral y sin apuntar a ser constructivo, merece el mismo respeto que un hincha full termo bostero.
Sin dudas que ha tenido errores, se le pueden cuestionar decisiones técnicas, futbolísticas; pero de ahí a insultarlo, cambiarle el nombre por apodos con connotación negativa… Es un montón.
Lamentablemente algunos boludos se darán cuenta del privilegio que es tener a tamaño DT en nuestro banco cuando ya no esté.
Creo que la mayoría coincide con eso acá, son pocos los boludos que lo insultan. Que a esta altura ya son personajes…
Yo no participo taaan activamente del foro, pero la verdad me sorprende la cantidad de usuarios que critican a Gallardo (también a algunos jugadores, pero de última eso si es más discutible).
Siempre es igual.
Yo creo q intentaron inhibir la señal para q el árbitro no pudiese ver la imagen y este obligado a cobrar el gol. De esa gente se puede esperar cualquier cosa, y la realidad siempre es peor de lo q imaginas.
kjjj re exitado el hijo de puta, bostero de mierd
Como rompen la pija con este muerto inflado
Me tienen las bolas por el piso con Racing y el putito de Gago
También hay muchos que siguen dentro de la nube de Madrid y no pueden salir, River jamás debe quedarse incrustado en una fecha o una era, se debe exigir siempre. Nadie zafa de la crítica en este club, desde Labruna hasta Gallardo, es parte de la historia.