Hoy Battaglia pasó a se poco menos quer Rinus Michels, no admite discusión hasta el proximo Sabado jaja
El arquero igual se tiró con Delay como pasa siempre.
Ya pasó la primera hora, así que puse 90 con la esperanza de que estuvieran terminando de hablar de boqueta y digan algo del partido de hoy…
Están presentando al bostero de diego torres…
Invitaron a Diego a torres para que hable de bosta? Jajajaja ya pasaron todo los límites de la ridiculez en ese programa.
En el pase con Closs, Muñonlo se pisó y dijo algo como: “Menos mal que ayer a la noche se dio todo como queríamos, porque si pasaba otra cosa no podíamos traer invitados y que haya música”
Recién llego a mí casa , que hace Diego Torrez en un. Programa de futbol
Mejor dicho en f90
Ariel Rodríguez dice que no hay polémicas porque “boca jugó bien”, decían que boca tendría que haber jugado con uno menos por un codazo, pero no me parece, dice Ariel Rodríguez. Pero con River no saben que hacer para inventar polémicas que encima la mayoría no lo son.
Hicieron alguna vez esto con Gallardo?.
“Y hasta cuándo boca?” Hasta esa copa y chau jajajaja.
No te creas , nunca dejan de sorprender estos payasos
que “historia” tan corta!
Justamente hay muchos bosteros enojados con Closs porque dicen que los mufó con esa frase.
Y si algún día las cosas terminan peor de lo que estan directamente invitan al picante Pereya, Farré, Gabigol o directamente arman todo un partido entre “Glorias” Belgrano 2011 vs Flamengo 2019. Yo creo que algún día fuera de joda se van a tirar el lance con Gabigol.
Creo que Gabigol es mas ídolo de boca que Riquelme
Alguno escucho hoy nombrar a alguien que al grone advincula lo tendrían que haber echado ? Aunque sea al pasar?
River juega el fin de semana u hoy?
Son las 14:41 y está cantando Diego Torres y hoy ESE MISMO CANAL transmite el partido,y no hablaron de River!!
En el programa de CLOSS 12:55 hablaron de River y a los pedos. Recién puse TyC Sbots y siguen hablando de bosta,no se si en algún momento habrán hablado
Somos un equipo inglés muchachos,hoy quedó más en evidencia que nunca
Gabigol ya elogió a Gallardo, creo que es imposible que lo llamen.
Dejalos nomas que hablen de boca solamente , que la chupen no te hagas mala sangre , les duele que River este bien y que no se vaya gallardo , hoy van a estar todos agasapados esperando el gol de Galmarini.
Dale River hoy.
¿Y que les importa? Han invitado a Ortega a programas para preguntarle que opinas de los juveniles de Boca ¿Te pensas que no lo harían con Gabigol?