TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

La duda con Battaglia se termina el sábado cuando le gane a Racing.

2 Me gusta

mi predicción de la semi es: racing se mete atrás como nunca hasta ahora, todo cagado, boca no encuentra como entrarle, pasa boca por penales, bataglia genio táctico anuló a gago

24 Me gusta

Lo va a cagar de contra. Racing va a salir, a eso Gago no va a renunciar. Ayer Defensa entregó, de eso no hay dudas. Racing no va a entregar, se va a regalar que es distinto.

14 Me gusta

Class estaba a nada de volver a este momento

Se recomienda discrecion

16 Me gusta

3 Me gusta

Lo peor es que los bosteros lo tratan de hincha nuestro a veces.
Comparas esa editorial con la del 2015 o el 2018 y te das cuenta de todo.

Dejo nota de paso de lo que fue la reacción de los Bosteriodistas cuando salió campeón Estudiantes, una de las filiales bosteras por excelencia.

5 Me gusta

Despues te dicen “olé es gallina” , yo los veo y pobrecitos

7 Me gusta

Pasó lo que todos imaginábamos. Bosta iba a robar y arrancaban con el inflador cósmico

2 Me gusta

Señor, q insoportables q estan agrandados por 4 triunfos con clubes microbios, exitados como hace mucho no se los veia, imaginense si estos ganaran una Libertadores lo q serian por Dios, soretes inbancables

8 Me gusta

racing es el mejor equipo del futbol argentino, al otro dia gana la bosta, boca es el mejor equipo del futbol argentino, al otro dia, estudiantes es el mejor del futbol argentino, porque no se van a la concha de madre.

8 Me gusta

Lo contento que estan el manco y bostile jeje es increíble que por un partido que en su mente brillaron contra un rival que casi jugo a las 24 hs y por más fútbol lindo que decían venían haciendo no deja de ser un club muy microbio que venía en caida libre…

8 Me gusta

Hasta el viernes , semana para no ver bosteriodismo y aunque ganemos hoy inclusive, ni bola nos van a dar a menos que pasemos con “polemica” o perdamos

3 Me gusta

Como dijo el Muñeco. Por 30 segundos imaginate si ganaban la del 2018.

19 Me gusta

esa idea del Muñeco fue genial, cómo la armó y cuándo la usó, fue perfecta y causó el efecto justo en ellos y en nosotros. Y acá dicen que no sabe declarar porque estira las eeeh o se traba a veces

13 Me gusta

Recuerdo además como estaban cuando Alfaro nos empató 0 a 0 jugando horrible. El falcon de Alfaro y parecía que habían encontrado la fórmula de la vida eterna de lo contentos que estaban.

Y repito, en el fondo creo que el efecto que logran es absolutamente inverso al que buscan. Porque cuando pierden no tienen como explicarlo y empiezan a revolear responsabilidades para todos lados quemando a medio a equipo.

8 Me gusta

Se viene abajo esa mierda. El var debe estar arriba de 2 parlantes

8 Me gusta

No veia mas futbol en mi vida. Tmp el futbol es vida o muerte, hay miles de cosas mas importantes ahora si pasaba eso no veia mas futbol por un buen rato.

7 Me gusta

Anoche cunado leí los titulos, pensé que había jugado la naranja mecánica. No se pueden ver todos esos programas de mierda

5 Me gusta

Exactamente, de solo imaginárme lo q seria me darian ganas de exiliarme en Alaska jajaja, por eso hay que celebrarla a lo grande y a lo termo todos los años, pensar q hasta a algunos hinchas nuestros dicen q no da ya todos los años jajaja chupala

6 Me gusta

Para mi el tema fue que los jugadores de defensa estaban fusilados, no se podian ni mover. Fue una forrada lo que les hicieron.

1 me gusta