TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Lo vi anoche , aguante menudencias vieja

1 me gusta

Es bolistero por eso le jode tanto

4 Me gusta

ahi lo tenes al idiota… que tenia ver ahora soy bostero por eso kjjj mamita si tanto te jodo ignorame y no me rompas mas las pelotas, tamo mogolico?

para los periodistas eso y para los bosteros paso de ser el inutil hijo de mil puta a battaglia

1 me gusta

no se cuantos seran blancos posta en el foro, capaz ninguno, tenes apellido aleman, sueco, ingles o algo asi?

Dejen a esta manga de inoperantes (no importa el medio que sea) que sigan inflandole el globo a esta manga de muertos que la caída será fantástica. Son una murga, como siempre lo fueron.
Y VOS EDUL Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, TE QUIERO ESCUCHAR DE NUEVO DICIENDO QUE EL GOL QUE HIZO JUANFER EN ROSARIO CONTRA ÑULS ERA FÁCIL Y LO HACÍA CUALQUIERA, DOBLE VARA Y TERMO.

3 Me gusta

Y despues dicen que el periodismo esta en contra de los pimenteros…

9 Me gusta

Son los vibradores que compró Momian…

11 Me gusta

Es bostero, debe ser moishe o debe odiar a los moishes y le molesta que digamos sr jacob o que los moishes son de boca.

8 Me gusta

Vos escuchaste algún medio de comunicación diciendo que venimos metiendo más de 70 lucas todos los partidos de local??
Ahí los tenés a los doble vara, prostitutos pagos de Momian.

9 Me gusta

Ahh, pero cuando jugamos contra la mierda con media reserva.

4 Me gusta

13 Me gusta

saliste fachero compañero

2 Me gusta

image

image

14 Me gusta

Hoy no pienso ver nada hasta el partido de Estudiantes. Seguro que van a estar todos ahí con sus micro penes bien duritos y se la van a pasar todo el día masacrandose a pajas, hablando de boca, de Racing y de gago

9 Me gusta

Closs: “hoy por hoy boca es el mejor equipo del país”

Puse un segundo ESPN y veo a un Closs totalmente excitado: “Lo de boca ayer fue muy fuerte, realmente muy fuerte”.

Ok…

15 Me gusta

El Barcelona ha vuelto

1 Mes después

13 Me gusta

qué fue lo fuerte? en el segundo tiempo se volvió una máquina? yo vi solo el primero y no pasó nada, fue lo de siempre, un partido aburrido, despensa tirado atrás como nunca y regalando la pelota, y boca dependiendo de villa o fabbra por izquierda para que pase algo
eso es fuerte? ok, qué golpazo se van a volver a pegar

8 Me gusta

Ganaron 4 partido seguidos, para ellos un milagro. Se guían solo por los resultados. Al primero que pierdan l matan a Gago y/o Battaglia. Si Racing les llega a ganar ( lo dudo ) no te sorprendas que al otro día a Battaglia lo cocinan al spiedo y piden al juguete de Ponzio para ocupar su lugar.

14 Me gusta