Imposible. Eso no va a pasar nunca. Su dirigencia va a tener el color del gobierno de turno.
Naa jajajaj dejate de joder ,veo ésto y quiero revocar la pared a las piñas
Que flojito Yarroch diciendo: “Acaso el que debería ser solidario es el rival de Defensa”
Decí “boca” directamente, cagón de mierda!!! Hijo de puta, le tenés miedo a tirarle mierda al equipo de tus amores?
Uff se viene la inflada y battaglia pasa a ser Sebas
Ajjja Frías elojiando a la bombonera jajajajajajajajaja
y si
Que podes esperar de un putazo que se llama adonis , con ese nombre deberia haber sido bailarina en el cabaret gay de la jaula de las locas
Ya había dicho que no jugaría en River y si en voka
Beltrauma llora hasta cuándo gana
Le ganamos con la gente a Racing kjjjjjjj
https://www.instagram.com/tv/CdZuhgNrORg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Que manera de venderle pescado podrido a la gente el pelotudo de Varsky con el “boca de menor a mayor”. Horrible boca, nivel de mitad de tabla siendo generoso.
Me imagino, me imagino por que soy bien pensado, que el chavo Fuck mañana va a pone en tela de juicio el profesionalismo de Unsain en la bombonera.
No se olviden que tenemos un periodismo deportivo y una clase política que son un reflejo de nuestra sociedad. Si nos indignamos por lo que dicen y hacen, estamos por el buen camino.
Cómo desprecio a Civielo. Es una cucharada de bilis el hdp.
Es la costumbre….
Ni en pedo miro hoy a Muñolo o al otro forro de TyC…
mamita querida, por que no la sobás un rato? Este debe estar a favor de meter corazones en la tribuna