TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Resulta un erial esperar flores del enemigo. Francamente, y con una mano en el corazón, son exiguos los momentos en que algún periodista se toma la molestia de darle a todo este proceso (que nos llevó a colocarnos nuevamente y en forma indiscutida como el mejor equipo en el país) la dimensión justa. Salvo mentadas excepciones, más que nada cuando quieren atacar en forma indirecta a la CD bostera (tal cual lo hace Vignolo), son contados con los dedos de una mano los periodistas objetivos.

6 Me gusta

Lo escucharon a Cima decir que River tenía que ser solidario con Defensa y Justicia, y pasar su partido para hoy asi ellos jugaban mañana? :rofl:

15 Me gusta

Hasta cuando no tenemos nada que ver la ligamos, ya por las dudas es peguele a River que es gratis y no se quejan.

15 Me gusta

Y los bobos de la comisión directiva, no se mueven ni un pelo frente a las agresiones

12 Me gusta

El hincha de River debe tomar más acción ante aquellas situaciones. No podemos esperar que las dirigencias se muevan, sino recuerden lo que nos hicieron los hijos de putas de Aguilr, Psarella, etc.
Si no protegemos lo que es sagrado para nosotros, nadie lo va a hacer, eso está claro.

16 Me gusta

Pero eso es una quimera. Sabemos claramente que el hincha moderno de River es complaciente y conformista, ya no tienen sangre y ademas, perdieron el espíritu critico. En mi opinión, considero que nosotros somos el ultimo bastión del internet. Y, a veces, siento que estamos peleando con molinos de viento, pero por otro lado, si no damos batalla, la infamia y la injusticia triunfará

2 Me gusta

Entregadisimo despensa, rechazando hacía el medio, regalando la segunda pelota y con el arquero parado adelantado sin motivo. Cuatro se van a dejar hacer

8 Me gusta

Zarpado bostero la bolsa de achuras de barril.

5 Me gusta

Yo diría que seis. Para que digan que hicieron mas que rasin

3 Me gusta

Van a entregar el culo a sus patrones…ya era cantado que la bosta les gana, y el sábado le roban a los de Avellaneda…

4 Me gusta

Claro, solidario como fueron los de despensa e.injusticia con nosotros, cuando ocurrió el kilombo fuera del monumental y ese club de mierda pidió que le dieran ganando el partido y la copa a la bosta…

Después nuestra dirigencia blandita les presta jugadores gratis, y seguimos siendo los boludos del barrio…

6 Me gusta

10 Me gusta

Advincula le metió una piña a uno, el comentarista dice que hay golpe pero el de defensa va flojo jajaja, tenía que poner la cara más dura para recibir?

21 Me gusta

Licencia para pegar tiene el matungo ese

3 Me gusta

No pasa nada, si cuando el jugador de los medios, rompió a Ham, nadie dijo nada, ahora menos…ni con fractura expuesta que le dejé al rival van a echar a uno de la bosta…

4 Me gusta

terrible codazo y puntita dice… mas torpeza q mala intencion, hijo de mil puta, si era uno de River ya estabas pidiendo a full expulsion y carcel.

8 Me gusta

Y que se prepare racing, porque el sábado los van a cagar olímpicamente, quieren una final de la bosta con River y que la bosta gane para que el triste pueda seguir en ese club junto con la mafia de la Cámpora, antes de que pueda volver los.amarillos, porque saben que la libertadores, contra los brasucas actuales y con el peso de Bolsonaro, NO la ganan…solo les salva.la ropa, ganarnos una final a nosotros para alimentar el mito del triste y posicionarlo para presidente de ese club…

5 Me gusta

Bosta va a tener impunidad, hasta que venga un presidente de AFA que no tenga nada que ver con ese club de mierda y el poder político de turno este en contra de su dirigencia

6 Me gusta

Y van a decir que esto tapó Madrid, obvio

1 me gusta

Defensa está jugando como un equipo de primera b, Bou parece Cuqui Silvani con 55 años y encima se para de 5, los defensores cuando la tienen tiran pelotazo a la nada para que boca arranque otra vez, es una vergüenza esto…
Buscaglia es el que comenta en afa play, el que dijo que fue flojo el de defensa contra el manotazo a la cara de advincula

5 Me gusta