TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Tiene pinta de que se enfiesta con rugbiers, los fines de semana en Pinamar

4 Me gusta

Genios. Tres años por 1.2 M, un vuelto de cualquiera de la ventas que hacen. A diferencia dejás que tu adversario se posicione mejor en el juego que mas mueve en el mundo y resignás una fuente de promocionarte que difícilmente encuentres en otro lado. Martketing a Julio, ni siquiera a Marzo.
Sabés lo que sería poner el estadio, promocionar tus camisetas. El otro día un streamer Inglés con la camiseta de Racing y todo el mundo preguntando donde podían conseguir esa camiseta. Con lo linda que es la nuestra vendés camisetas hasta en la China. Amén de aprovechar la imagen de Julián, el vínculo con el CIty.

8 Me gusta

Los bosteros estos delirando con que Boca es el Real Madrid de América. Futbolisticamente nunca se parecieron en nada, en cuanto a grande, tampoco. Solo cuando roban.

13 Me gusta

26 Me gusta

Zapatos con traje querras decir. Y a mí no me gusta a ninguna edad traje y zapatillas. Muchoo menos, blancas. Si fueran negras se disimularía algo.

2 Me gusta

Parece que hay una prueba para ver quienes quedan y quienes no. Hay un baño, y si ven que lo usan, los descartan. Los que van a la vereda a hacer sus necesidades aprueban de una.

3 Me gusta

Igual, CONMEBOL había obligado a que los clubes que juegan Libertadores, aparezcan en el FIFA. Yo no juego estos juegos, así que no lo puedo comprobar, pero supuestamente jugano Libertadores esta River.

Y esto:

EDIT.

El FIFA cambia de nombre porque no arreglo con la FIFA. Hay que ver si eso le termina afectando en el futuro por tema licencias, y si otra empresa arregla con FIFA.

4 Me gusta

Antes River y boca no estaban en la liga Argentina del FIFA, solo se podía elegir jugando la Libertadores. El tema es que River no es equipo del FIFA, por ende no tiene el monumental, no hay jugadores con caras originales y nada de marketing en las redes. Racing, Independiente y Racing tienen relación con EA, en cambio River está con la competencia. Marketineramente, conviene muchísimo más tener presencia con EA que con eFootball, de todas maneras, el año que viene se viene un cambio importante con los juegos de fútbol, habrá que esperar a ver que pasa.

8 Me gusta

Si está por Libertadores. El inodoro va a estar en el 23 y nosotros no. Pero voy al hecho que los streamers mas importantes, que están ligados de alguna manera a EA, promocionan las camisetas y estadios de los partners. Como jugadores están Riquelme y Milito. Después todos se preguntan porque a ellos los conocen mas. Amén de toda la promoción que como dice Mec-River86 hacen de sus partners en redes sociales.

8 Me gusta

Igual eso de los streamers (honestamente no entiendo como la gente sigue a estos), probablemente sea algo pagado por Boca, como hicieron con ese Ibai no se cuanto.

2 Me gusta

Ese gordo tiene menos futbol que el gourmet

9 Me gusta

Olvidate. Nosotros no. Pero la pendejada los sigue. Y si son streamers que reciben el beneficio de la empresa que hace el juego para que lo promocionen y en las ventas. Esos tipos hoy tienen mas encendido que cualquier programa de TV. No tengas dudas que cuando ellos ganen algo inundan esos canales de camisetas.

9 Me gusta

el cara de pija de vignolo, dice, me hablaron bien de este arbitro, como si el hijo de remil putas estuviera ajeno al futbol argentino, que no conoce a los arbitro el inutil este? lo vimos todos al arbitro este pedazo de basura.

3 Me gusta

Vi de pasadita un rato pero hoy los de tycbost alizando como jueg despensa inmundicia ya ni disimulan que son un canal partidario

3 Me gusta

eso digo, si tenes traje, zapatos

2 Me gusta

ya quemè al insoportable de sergio rec acá, está comentando racing en afa play, entre él y nardini me tienen las pelotas llenas hablando de racing de gago como si fuese el barca msn, pero aparte al soberbio rec transpira suciedad, pasaron los 5 mejores goles y atajadas del torneo (ninguno de River), y se enojò porque una de javi garcia era puesto 4, para èl era la 1, y a pesar de que no estuvo listado dijo el mejor gol del campeonato fue la tijera de pipa benedeto el otro dìa
un asco

4 Me gusta

Gente, la emoción por Racing se termina el sábado, lo malo es que van a alimentar el lobby por los simios.

10 Me gusta

mira si le me inflaron tanto las pelotas exagerando todo de racing que hasta ya no veo tan insoportable que le gane boca, obvio se me pasa enseguida si pienso dos segundos
Extasiados están con cómo siempre van por más aunque ya vayan ganando, parece que no miran mucho fútbol local, hay otro equipo que más o menos hace un tiempo hace lo mismo y sin embargo lo bardean

6 Me gusta

Si le gana a boca no les va a caer tan simpático. Es obvio lo que hacen. Lo exageran mas para que si boca gana se diga que le ganó a un equipazo. Ni siquiera es por Racing. Es por boca que lo hacen.

16 Me gusta

Que gordo payaso y ridículo Gordona, y todo el Bosteriodismo festejando

10 Me gusta