TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

aparte que se vista como adulto, pedazo de pelotudo, ponete zapatos, estúpido, no tenés 25 años

15 Me gusta

Y corpiño, tiene mas tetas q Monegra Beltran el nabo de Rodriguez jajajajajajajaja

15 Me gusta

Queee? A esta milipili nos van a poner como representante entre todos esos orangutanes bosteros? Tiene que ser un chiste

Edito: habia entendido mal. Pense que iba a los programas esos de “debate”, no como cronista.

Ahora va a doler menos escuchar que juega gonzales pirez de nuevo si lo dice esta mina :joy:

8 Me gusta

Hidrocefalia.

5 Me gusta

Ojalá la próxima dictadura prohiba el periodismo deportivo bajo pena de muerte.

4 Me gusta

A los que se anotan para periodismo deportivo les piden entre otras cosas el carnet de socio de bosta al día…

12 Me gusta

Ante seguía ese canal cuando arranco subía recortes de la radio después empezó a mostrar la hilacha y lo deje se seguir ahora ya salió del closet, en el tumbnaill con la azul y orin kjj

3 Me gusta

Google Traductor: si pones Julieta Prandi te aparece algo curioso | EPIC | PERU.COM

4 Me gusta

image

16 Me gusta

Preciosa la chica nueva de campo que le pusieron en la transmision al pollo hoy

1 me gusta

Además dejó expuesto el desconocimiento del pollo sobre cualquier club que no sea Boca

3 Me gusta

Foto?

Caseros era el apellido; no me acuerdo el nombre. Morocha de ojos celestes

2 Me gusta

Los de TN hablando con el gordo Lombardi y en un recuadro, la entrada de los simios a la pelela kjjjjj

1 me gusta

Su padre, es tambien su abuelo, y su hermana, es a la vez su madre (?)

2 Me gusta

Tenemos como sponsor al qué fue elegido como uno de los peores juegos del 2021

2 Me gusta

Fija que se olvida las manos en Florencio Varela.

2 Me gusta

Estoy retrocediendo para verla, pero encontré algo interesante; cuando arranca la transmisión puntita dijo: “Una noche feliz en la bombonera porque el equipo despierta”, después de eso se corrige y dice “La cancha de racing porque el equipo despierta expectativas”
@Michael_Huddleston buscalo, porfa

3 Me gusta

Era googlear Caseros Espn, no estaba dificil jaja

12 Me gusta

Uma!
E_3_color

12 Me gusta