TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Mucha ropa, alguna foto de ella en paños menores?

4 Me gusta

otra vez hay que volver a explicar esto?

Efootball aunque el actual sea una poronga, es Partner y SPONSOR de River (fijate que sale en los numeros de la camiseta,en las conferencias de prensa de Gallardo,en los carteles del estadio,etc),bosta es partner de Fifa pero no es Sponsor,solo aparece en el juego,River se lleva muchisima mas guita por ese acuerdo con Konami que estando en Fifa como bosta, yo soy el primero en pegarle a los inutiles de la dirigencia por este tipo de cosas,pero aca lo que hicieron esta bien,o aca no dicen siempre que hay que ir con la marca que mejor paga y mas guita deja?

18 Me gusta

A vos si que te interesa el periodismo en serio :slight_smile: La de pijas que se habrá comido este gato.

Suficiente para esta noche? jejeje

24 Me gusta

Por eso dije el otro día que nosotros teníamos que hacerlo en un hilo en Twitter, porque lo iban a hacer ellos y así pasó, lo hacen tendencioso.

Mientras la mina haga un buen laburo y sea de verdad de River (no “de dived pedo”), si quiere vestirse de monja o con hilo dental, y si es judía, china, pirata, marciana o lo que sea, es lo de menos.

13 Me gusta

Tiene muchas fotos con la camiseta de river, y de MG, del monumental, que se yo…

2 Me gusta

uff hasta puedo imaginar el precio de ese tremendo gato de bengala

2 Me gusta

Un poco flaca para mi gusto…

1 me gusta

Lo tiene que hacer una cuenta viral, habria que espamearla a esa juana fernanda para que lo haga o nadir no se cuanto.

O llenarle de comentarios al video de Azzaro diciendo que haga lo mismo con el boca de bianchi en copas

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Mi mami elmosa

2 Me gusta

Con el bosta de Bianchi no hay videos que alcance con todos los penales que si les regalaron y los que no les daban a los rivales. Los penales a River fueron todos, o al menos el 95%

4 Me gusta

Mira las vueltas de la vida, hace mil la tenia en insta y me acuerdo que no faltaba nunca al Monu, no pintaba para gatienso ni ahi.

2 Me gusta

Menos carne que pata de canario.

2 Me gusta

Mamita, qepd el periosidismo pro voke:

7 Me gusta
8 Me gusta

Bienvenida

2 Me gusta

10 Me gusta

Y los moderadores tambien podemos leer lo borrado :laughing:

9 Me gusta

Che como puede ser que sea tan mierda la televisión Argentina :argentina:?

Lo que menos veo son programas deportivos, me generan mucha violencia

16 Me gusta