TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

adivinen si virgolo le va a seguir dando espacio a la reserva en su programa estos días… tampoco me imagino los tuits picantes de espn

19 Me gusta

Igual los bosteros lejos de interesarle la reserva, en realidad twitteaban y daban manija a eso para molestar. Les encanta quedar como los bizarros, les chupa un huevo, con tal de que les presten atencion y se les burlen

12 Me gusta

Es primo de hermanos este pibe, ya con la cara de orco de mordor que tiene se delata sólo, ni loco entro para regalarle una visita.

3 Me gusta

Es hijo de hermanos y encima violado por su padre/ tío.

3 Me gusta

Ni en pedo veo el video de este mogolico hijo de puta. No quiero terminar pegandole trompadas a la pared para descargar la iria que me genera este sodomita.

12 Me gusta

Ésto es algo que creo que no entienden varios. A los bosteros les dijeron que eran simios estúpidos y ahora se hacen memes con fotos del planeta de los simios.
Les dijeron mafiosos y se pusieron todo en twitter que eran “Mafiosos infectados”.
Lo que de verdad les molesta es que se hable de otro o que les digan que es mentira que la hinchada otaku esa tiene aguante.

No sería de extrañar que en algún momento tambien abracen lo de los parlantes.

11 Me gusta

Tambien se lleno de emos otakus haciendo anime con camisetas de bosta, son inbancables

4 Me gusta

Pero Ariel, cuantos periodistas de river que estan en los medios mas masivos son verdaderamente de river? Repasando rapido:

Farinella? creo que no està mas.
Recondo? hijo de puta chupaculo de aguilar, monaguillo y marcrista encima.
Glait es “doble camistea” de Atlanta
Distasio lo mismo pero de All Boys
Mauro Palacios es de Velez
Hernan Castillo dudo mucho que sea verdaderamente de river
De los cronistas habituales(cortese-gil navarro) “defienden” a river porque es su laburo no mas

El tano santarsierro? tambien lo volaron. Es medio termo pero creo que es 100% de river

8 Me gusta

image
image
image
image

hubo penal a platense no cobrado, ahi le doy la razon y en el estadio nos quedamos mudos cuando lo vimos, volvimos a respirar cuando la pelota seguia. Pero el de platense si fue, que la chupen.

Me refería al pelotudo de Chattas. El otro diciendo una boludez atrás de la otra y el tipo solo con risitas. Dale los fundamentos y lo hacés quedar como un pelotudo.

9 Me gusta

La concha de mi madre ya vi una mancha en la pared no se si pintar o sacar a trompadas y revocar de nuevo.

2 Me gusta

Hay un bobi a la mañana en c5n que no sé cómo se llama.

Pero ayer hablando del partido dijo “sabemos que los jugadores practican esto” (por tirarse). Después la arregló y dijo que todos los jugadores practican (tirarse) porque es su trabajo.

Debe ser pariente de Alfaro.

11 Me gusta

Esto mismo. No hay forma posible de poder tirarte para adelante de esa manera :joy:
Mirá que yo empecé a jugar al fútbol de grande, pero hay algunos hinchas que de verdad parece que nunca hubieran jugado.

Y de última, si tan seguro estaba de que se tiró, lo hubiera dejado caer. Si te tirás y encima lo tocás, bueno… Tenés que asumir las consecuencias de tu imprudencia

8 Me gusta

Respuesta extraída de Facebook

"Los que dicen que no fue penal no tienen ni noción de Anatomía básica, ni física de 1 primer año.
Fíjense que cuando se cae Elías Gómez su pie izquierdo está en el aire, cuando la rodilla hace contacto con el pie derecho de Gómez el pie derecho rebota y también queda flotando. Eso es imposible hacerlo normalmente.

No me creen? Mantengan el pie izquierdo en el aire, y traten de imitar el “saltito” que da el pie derecho, no van a poder.

Es claro penal"

22 Me gusta

La acomodan para quedar bien parados siempre , dyj no quería jugarlo , después si ,dijieron que no se podía jugar el miércoles por un tema operativo , que no iban a prestar más policías , que hay muchas marchas etc , esa es la excusa, después de que ya se sabe esto dicen que la postura de voke era de jugar el miércoles si dyj lo pedía

3 Me gusta

Oke tiene el campeonato servido. Por un lado el único rival de peso que tiene es River y en el peor de los casos le tocaría recién en la final. Por otro el formato de eliminación y penales lo favorece por el ojete cósmico que lo define. Una pisca de corruptela arbitral por acá y por allá completarán el cuadro.
Recién escuché un off del consejo de forros diciendo que si Tristelme le gana la final a River se queda cien años en el cluc.
Si saben que se juegan tanto van a estar dispuestos a cualquier cosa para no perder. Vienen de zafar de una cometa en un partido de libertadores sin que les mueva un pelo. A la vez para nosotros la tentación de darles ese golpazo es muy fuerte, al Moineco se le hace agua la chota. ¿Pero será este nuestro momento? ¿Convendrá prestarse y ser funcional a todo esto?

2 Me gusta

El problema que si no intentamos frenarlos nosotros acá no les hace frente nadie. Si te ponés a pensar es de las últimas chances que tiene el triste para quedarse. En la copa chocan contra el poder de los brazucas. Necesita sumar triunfos importantes contra River y no puchitos por ahí. Van a hacer lo imposible. Pero bueno, para llevarnos a Madrid y en el partido hicieron cualquier barbaridad y ni asi les alcanzó.

11 Me gusta

para el bosteriodismo River es Rusia país invasor, boka es Ucrania pais chico e indefenso que sus habitantes pelean con palos y piedras no tienen ayuda de ningun pais ,( la otan no los ayuda, estados unidos no mando 30 mil millones de dolares en armas y alimentos, tampoco hay mercenarios de 30 paises peleando en la guerra,tampoco Inglaterra y Alemania no le enviaron misiles y tanques para pelear ) siendo irónico boka es la víctima de River, River es una mezcla de la Alemania nazi, la china de mao y la dictadura de pinochet, por el odio que le tienen a River

9 Me gusta

Sí pero las diferencias con 2018 son muchas. El viejo Rodo era bicho en serio, no como este vendehumo; el plantel era una garantía, este está partido por la mitad; encima el dios del culo no nos está bendiciendo. Esto combinado con todo lo que se juegan ellos es mucha desventaja me parece. Ni hablemos de la cadena nacional bosteriodista.

3 Me gusta