TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Si y como en aquel momento también tenés un gobierno nacional detrás pendiente que ganen ellos. Yo lo único que no quiero jugar con ellos es una final de Libertadores. Después me da lo mismo. Siempre tienen ellos mas para perder que nosotros.

4 Me gusta

Que alguien ponga los 5 segundos finales de la arenga editorial del manco hoy por favor.

– (finalizando la editorial) … “¿encontrará hoy en este Boca, parecido al de Schelotto, el Boca que la gente quiere ver? ¿ese que vaya al frente? … ¿Como lo pide…?” (desde el paravalanchas del inodoro)
– TODA LA GENTE (el estudio al unísono)
– Que liiiiiiiiindoo (Bulos)

5 Me gusta

Acordate que no es solo el partido, después viene la construcción de la épica, y el cara de prepizza hablando en todos los medios.

3 Me gusta

Alguna vez van a ganar algo y supongo que alguna vez nos van a ganar algo. Lo que no quiero es que nos ganen lo que no se puede volver a repetir. Ya lo dije, para mi es game over. Si fuera por mi que River no juegue mas. Pero como sigue jugando no tiene mas opción que intentar seguir ganando. Con ellos siempre va a ser igual y si vamos a esperar que otros los eliminen estamos arreglados. Si no fuera por nosotros tendrían 1 sudamericana mas, y 2 libertadores mas.

3 Me gusta

Bosta Braña en TYC haciendo un informe de como boca debe jugarle a DYJ de Múnich. Ya no les importa nada…

12 Me gusta

El equipo del poder que van a hacer llegar a la final como sea y si es posible con River, para cagarnos esa final y que quede que con el triste la bosta le gana a River una final directa…

9 Me gusta

Resulta q por sus epicas victorias a Central Córdoba de cogedores de primas, Always “verduleros” Ready y Barracas (olor a caca) central, ahora oooke es un super equipo renovado hecho para las grandes gestas deportivas jajajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: que hdp q son

16 Me gusta

Muñonlo no relata a la bosta, le tocó Racing. La bronca que tiene es notoria…

13 Me gusta

En TyC, comparan a Battaglia con Ancelotti
:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ahora son la panacea de la felicidad y el bienestar

3 Me gusta
15 Me gusta

López sigue pidiendo los goles de Meza y Gigliotti icon_lol

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

esa tapa es una verguenza, no solo nos hacen la guerra a nosotros si no que ya van por todos de lo enfermos q estan con su boquita. Como vas a denigrar asi a un rival, juegan 2 equipos Argentinos y parece que juega bosta vs un extranjero, que asco me da Olé, lastima que sean fiel a la bosta y unas putitas pasivas los de DyJ, por que con esto y la boludeada del dia de descanso menos tendrian que salir con la sangre en el ojo.

2 Me gusta

Cuál fue el penal a platense no cobrado? No recuerdo la jugada

Por otra parte si el finde nuestros pibes de reserva le ganan al pincha pasan a la final. Me imagino que si pasamos a la final van a televisarla no??? y con 5 horas de previa

Lindas notas hace el periodismo a los rivales de boca, para nada bajatangas.

“No estamos enojados, es un tema dirigencial. Boca no saca ventaja, hay que dejar de repetir eso. Nos dedicamos a entrenarnos, hace una semana tuvimos algo especial, jugamos un lunes en Santa Fe y el miércoles siguiente en Brasil. Si bien jugaron otros futbolistas los demás también querían jugar. Vivimos de esa ilusión de ayudarnos entre nosotros. No somos un plantel largo, estamos disponibles para cuando sebastián nos necesite. Hay ganas de hacer un partido digno y si nos clasificamos, lo valoramos, pero sabemos que la Copa de la Liga no es nuestro objetivo principal. Boca es un gigante mundial y jugar en la Bombonera es un sueño. Generalmente se llevan los tres puntos. No sé cómo voy a dormir hoy a la noche, je.”, " Que qué hago si me cruzo a Román? Y… ojalá se de ese encuentro, obviamente es el deseo que tenemos todos. Le pediría que me firme la camiseta y que más adelante me tenga en cuenta cuando se vaya Rossi, je, aunque Javi (García) lo está haciendo demasiado bien, pero ocupar el arco de Boca es el sueño que todos tenemos desde chiquitos…" declaró en TyC Sports.

3 Me gusta

unsain ataja directamente desde el paravalanchas

17 Me gusta

Justo el arquero que le regaló varios goles a la bosta…

10 Me gusta

27 Me gusta