TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Increíble que todos los medios anti River suban esta poronga

5 Me gusta

18 Me gusta

Si tenias q pagar para jugar en River la concha de tu madre forro encima llora por mil dolares rata de mierda.

15 Me gusta

En parte es reflejo de lo social, pero por otra parte hagamos memoria de que el periodismo, que siempre fue malo, no fue TAN malo cuando llegó Gallardo como lo es post-madrid.
Si Gallardo hubiese ganado varios campeonatos o una Libertadores pero sin ganarle a Boca, en los programas de fútbol se lo trataría de señor DT y solo lo criticaría el “Personaje” bostero del programa (Lease Pagani, Beltramo, etc).

5 Me gusta

Hace un rato el judío de mierda de tn que hace deportes tiro que ayer q a platense no le cobraron un penal a favor y que el nuestro no fue, mamita operan 24/7

1 me gusta

Recién caigo que mañana es el partido y no se sabe quién relata/transmite cada partido jaja
Los dos canales bosteros se deben estar peleando a muerte para ver quien relata boquita.

3 Me gusta

@Oscar @nico

Al traficante de omega 6 de Civielo en cualquier momento Díaz le salta a la yugular con una daga y lo hace chorizos en vivo. Yo sería sponsor de esa masacre y donaría los chorizos al comedor de Margarita Barrientos.

5 Me gusta

Aparte esto ya lo había contado hace muchos años

son muy antiRiver los bosteriodistas que si mañana River juega un amistoso con deportes tolima y le ganamos 1 a 0 por un penal van a llorar y armar operetas de igual forma, madrid los iso mierda enserio el tercero del pity estuvo de mas

8 Me gusta

Entrar bajo su responsabilidad. Riesgo elevado de contraer varias enfermedades en forma simultánea

16 Me gusta

El de Cerro Porteño a DLC dice que no fue porque le pateó al lado y no llega a sacar la mano el defensor, cuando en realidad lo que cobraron fue un planchazo a la canilla del negro. Mamita.

Igual en la gran mayoría dice que es penal, me esperaba algo peor.

11 Me gusta

¿cual penal debian cobrarle a Platense? Por otro lado yo tambien habia caido en la que no habia sido penal … pero con la declaracion del jugador de platense directamente dije listo no hay polemica el dice que le pega

5 Me gusta

Es impresionante como en fb, Ig, Tw todas las redes sociales cantidad, pero cantidad de “hinchas” de River dicen que hay que admitir que NO fue penal, mamita. Dios como le lava la cabeza a la gente el bosteriodismo, hace más de 7 años que vienen instalando que nos regalan penales y la gente se come el chamuyo. Es penalazo, lo que hace dudar es que Elias Gomez exagera y que 30 tipos en la tele te dicen que no fue. Pero miralo desde otra optica si Elias no caia y volvia a la pelota para tirar el centro era imposible por que se comia al jugador de platense que estaba tirado, y lo q se sanciona es eso, que el de Platense fue de forma brusca al piso y no dejo terminar la jugada, ni hablar que lo toca con la rodilla y después lo arrastra con el pie, PENALAZO

11 Me gusta

estos dias estuve buscando una imagen o un video de 90 min de futbol de hace al menos 4 o 5 años donde ponian un graf gigante que decia BOCA GANO Y PUNTO (La noche anterior habia robado descaradamente no me acuerdo a que equipo y si fue por torneo o por copa, pero fue muy alevoso) la idea es juntar esa imagen con las de estos dias q en todos los graf ponian, Riven gano con polemica, River gano con una jugada dudosa, a River lo benefician y bla bla, hacer la comparacion y subirla por todos lados para domar bosteros, a ver si alguien la encuentra @TheRiverPlate

7 Me gusta

Hay varios que dice que no fue o fueron dudosos y fueron:

• A Nacho con Lanus fue.
  • A De La Cruz con Paranaense fue.
  • A De La Cruz con Cerro Porteño fue.
  • El de Nacional que le da en la mano fue (El otro no).
  • Uno con Indep de Medellin que agarran con pelota parada fue.
  • El de Inter fue.
10 Me gusta

Encima el tipo hace un acto honesto, poco visto en esos medios de mierda y le dicen que se condena, onda diciendole, el bobo solo se esta incriminando, que hijos de mil yuta

2 Me gusta

con el penal aparte intentan instalar que Elias se venía tirando antes, lo que está haciendo con el cuerpo es porque va a frenar para enganchar, cuando frena y siente la rodilla ahí sí se deja caer, pero no venía tirándose
Que igual tampoco sería el punto, si se venía tirando pero el otro le hace la falta es igual de penal… en casos bosteros dirían “qué inteligente fue para dejarse hacer la falta”, pero ya sabemos

8 Me gusta

Picaro, vivo, inteligente, dirian si fuese de boca. Mamita ese dolor de cola se siente de acá a Novodgorod

10 Me gusta

No puedo creer que los periodistas de River en TyC sean tan estúpidos. Cuando los bosteros le dicen que no es una ventaja que buscó boca, como no le pueden decir que 48 hs, sea quien fuera, planifique lo que planifique es ventaja, y que el único que tiene esa ventaja es boca porque le acomodaron el horario.

3 Me gusta