Pero maneja el consejo
Como te das cuenta que el periodismo es bostero, por unos empates de mierda hacen escandalo como si se estuviesen yendo a la b y mientras tanto el rojo y casla viven un infierno hace rato y nadie dice nada. Ahi te das cuenta que solo les importa la bosta
Ni en el partido deja en paz al pulpo gonzalez muñolo
Cuando veo noticias de la reserva (incluso de River):
2 minutos duraron.
Y penal “errado” de Central Córdoba, más evidente imposible. Hasta luego…
Prepárense que se viene otro cruce con bosta y la AFA no va a permitir que pase River.
Que vengan, lo quiero enfrentar en cualquier instancia, menos en una final. Necesitamos una victoria que nos de un impulso para que el equipo pueda “desbloquearse”, ser mas consistente en el juego y definitivamente soltarse. Como dice el Muñeco, que estamos en la búsqueda de “ese partido”.
vengan bosteros hijos de puta
Cuando se la besa este lo sacan a todo culo, pero cuando se la besan los enzos o el ué venga de River …nadie nada
Cámara de gas para el periodismo en general
No estaba inhabilitado para jugar “te atropello” salvio?
VIHgnolo cada vez que la toca el golpeador de mujeres
El martes sacan buen resultado en Brasil, se veía venir la levantada. Habrá que estar atentos desde River, a no subestimar y guardia alta siempre.
Y ahora que dirán los ensobrados por el simio matero? Ya me los imagino haciendo un 180 en vivo y en directo
Ustedes vieron los que es corinthias? El martes gana boke
Aclará quien es porque me confunde, hay tantos en ese plantel
Ese equipo brasileño es de lo más flojo que existe, pero igual van a disfrazar de épico el partido de la bosta allá. Ya vas a ver como van a inflar a este equipo pedorro bostero, después que los brasucas se bajen la tanga, y eso que este bosta es recontra ganable si lo apuran en defensa…
Solo nosotros, por el delincuente de G Pirez terminamos perdiendo con estos muertos, y también por los goles que nos comimos, poruq eera para meterles el primer gol y bailarlos con goleada incluída…
Lo dice el tipo que se emociono más viendo a su equipo campeón de un torneo local que viendo a Messi levantado su primera Copa América con Argentina.
Ya estan en semis