TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

11 Me gusta

Lo dicen para no decir que la gente va a ver a River, les duele

6 Me gusta

Los mejores cirujanos del mundo, desde ya que si

1 me gusta

Tendria sentido en un river de 2018/2019 que era copero pero este justamente no es tan copero y la gente revienta todo. Eso desmiente lo de ir a ver a gallardo, jajaj cualquiera

5 Me gusta

Un sueño imposible, la medianera no se llena nunca (tema aparte lo de olé titulando como si dijera que quiere jugar en bosta, pero el brasuca se refiere a jugar ahí contra ellos):

12 Me gusta

Noticias emocionantes diría @riverazo

9 Me gusta

Por fin se revivió este tret

2 Me gusta

Y si

18 Me gusta

La Bombonera es un estadio histórico. Lo mismo con River, un grande. Flamengo en el Maracaná… En el Mineirao jugamos con 50.000 hinchas apasionados. Seguro si le preguntás a un jugador de Boca o de River también quieren jugar con nosotros. Por lo que Atlético representa no sólo en Brasil, sino en Sudamérica. Entonces seguro que quiero jugar contra River o contra Boca.

“Pongamos solo algo relacionado a boca en el título”…

37 Me gusta

Entendí que se había casado con su propia sobrina

7 Me gusta

Todo es posible en un bostero

6 Me gusta

Ole:
Quien es el puntero de reserva? “Ni la mas puta idea”
El superboquita de reserva viene mal. “Sale nota y ponela lo mas arriba posible”

14 Me gusta

O simplemente son hinchas que van a ver a su equipo.
Dice “la gente” no dice “los hinchas” River no tiene hinchas tiene gente que va a ver a un personaje que le cae simpatico segun el.
Es como cristina que dice ser peronista y le pone “unidad ciudadana” a su “partido” y dice gente y no pueblo.

6 Me gusta

Que lindo sería tener un loquito que haga la gran Charlie hebdo en la redacción de ole

18 Me gusta

@Juan_Pablo_Pola no llegas más al último msj, me venis dando me gusta a cosas que puse cuando bataglia era “el seba” y no “el dt de boca”

9 Me gusta

Upa, ¿y la súper reserva de Ron Weasley?

4 Me gusta

Uuuuhh ya empezamos…

1 me gusta

Cogidos por la reserva

4 Me gusta

Sino me equivoco, pasaron el partido de la reserva de la bosta por espene. Por lo menos lo anunciaron es sc, encima como si fuera un partido de champions

6 Me gusta

Ahh bue…

image

6 Me gusta