Lo dicen para no decir que la gente va a ver a River, les duele
Los mejores cirujanos del mundo, desde ya que si
Tendria sentido en un river de 2018/2019 que era copero pero este justamente no es tan copero y la gente revienta todo. Eso desmiente lo de ir a ver a gallardo, jajaj cualquiera
Un sueño imposible, la medianera no se llena nunca (tema aparte lo de olé titulando como si dijera que quiere jugar en bosta, pero el brasuca se refiere a jugar ahí contra ellos):
Noticias emocionantes diría @riverazo
Por fin se revivió este tret
Y si
La Bombonera es un estadio histórico. Lo mismo con River, un grande. Flamengo en el Maracaná… En el Mineirao jugamos con 50.000 hinchas apasionados. Seguro si le preguntás a un jugador de Boca o de River también quieren jugar con nosotros. Por lo que Atlético representa no sólo en Brasil, sino en Sudamérica. Entonces seguro que quiero jugar contra River o contra Boca.
“Pongamos solo algo relacionado a boca en el título”…
Entendí que se había casado con su propia sobrina
Todo es posible en un bostero
Ole:
Quien es el puntero de reserva? “Ni la mas puta idea”
El superboquita de reserva viene mal. “Sale nota y ponela lo mas arriba posible”
O simplemente son hinchas que van a ver a su equipo.
Dice “la gente” no dice “los hinchas” River no tiene hinchas tiene gente que va a ver a un personaje que le cae simpatico segun el.
Es como cristina que dice ser peronista y le pone “unidad ciudadana” a su “partido” y dice gente y no pueblo.
Que lindo sería tener un loquito que haga la gran Charlie hebdo en la redacción de ole
@Juan_Pablo_Pola no llegas más al último msj, me venis dando me gusta a cosas que puse cuando bataglia era “el seba” y no “el dt de boca”
Upa, ¿y la súper reserva de Ron Weasley?
Uuuuhh ya empezamos…
Cogidos por la reserva
Sino me equivoco, pasaron el partido de la reserva de la bosta por espene. Por lo menos lo anunciaron es sc, encima como si fuera un partido de champions
Ahh bue…