Hasta que se cruce con un equipo que este armado y no le caliente el verso que meten los periodistas sobre la supuesta mística copera de este engendro…
Y eso va a pasar en una semifinal por ejemplo, contra equipos normales como un River, Corinthians o Estudiantes, pueden ganar tranquilamente.
Como hace lobby por los golpeadores este culo roto. Y la putita de Lerena no dice nada no?
El golpeador y el arrollador, la mejor pareja
El "Ponzio tiene licencia para pegar " lo deben tener en el fondo del orto , jugando ajedrez con la pija de Gallardo seguramente no? Porque lo que viene pegando el burro de Rojo sobrepasa lo alevoso. Nadie va a decir nada hijos de puta?
Éste no tiene a la hermana laburando en el gobierno en el ministerio de la mujer como secretaria de violencia por razones de género?
Ja, justamente esos macacos vienen de comerse un pijazo de novela con Palmierdas. Se vienen esas epicas batashas de bokita en Brasiul para el bosteriodismo, porque claramente Corinthians ya preparando tanga nueva para bajarsela la semana que viene
Programa especial de Estudio Fútbol un sábado porque ganó bokeeeta y están todos con el agregado de Cingolani. Jamás hicieron algo así…
Nunca esperes coherencia de ellos. Un elemento de la idiosincrasia bostera es acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen.
Terrible la corporación antiBoca, está en todos lados.
https://twitter.com/taticiviello/status/1518017569495535618
PD qué miedo me da el gordo este, me hace acordar a John Wayne Gacy
A mi a Peter Griffin
El dia que el Var llegue a éste país, se les termina la joda eh! Kjjj
Ah no, pará!
Que onda le metieron una piña en la boca y se le hundio la cara?
Puso varios suplentes Corinthians.
Igual es imposible que ranaglianeta no golee al timao en brasil.
Semis? Ya están en la final
Jajaja tiene dos mini pulmones en lugar de cachetes
No comparto tu comentario. Me chupa un huevo Messi. Yo disfruto mas que River gane el Campeonato a que la Selección una Copa América. Y en todo caso, lo segundo lo disfruto por la Selección, no por un jugador que tiene cero relación con River.
Antiboca jaja