Lógico que un bolita como vos siga usando Facebook colla de mierda
bolita? yo no soy el hincha del mandrill no proyectes mas porfavor
A quién carajo le importaba además.
Encima hace una generalización de conocer un moishe kjjjj
Dicen que robamos , que nuestros jugadores se falopean , que arreglamos partidos , que compramos rivales y los soretes de los dirigentes no mueven un pelo , porque van a evitar que entre un bostero al.club ? Les chupa un huevo River a esos hijos de puta
El deforme que habla de deportes en Telefe recién dijo que no fue penal.
No hay caso con éstos lastres
Kjjj será una excepcion en todo caso. Ademas dos libros jajaja
Estas gastando pólvora en chimangos.
¿Y que pretende? ¿Qué no nos cobren más penales? ¿Qué los tiremos afuera en señal de “fair play”? Cada vez más bolonios los periodistas.
Todos los que hablan de deportes en noticieros por ejemplo dicen lo mismo, un tal d’amore o algo así en A24, un ridículo de 50 que se hace el pendex con chupines; no creo que ni los hijos lo tomen en serio, son opinadores y después encima tienen el ojete que los mandan a los mundiales sin saber una goma de fútbol. Hasta lo escuché a facundo pastor que es hincha de River decir que no fue pénal, hay que ponerle un bozal legal para que nunca más nombre a River ese indeseable…
“Claro, lo logico” pagani de fondo jajajajajaa
La degradación de los “comunicadores” es directamente proporcional a la social. Ya ni siquiera se toman la molestia de averiguar un par de datos para (sofísticamente) respaldar sus opiniones.
Ahora se limitan a persistir en sus opiniones, así la realidad misma vaya claramente en contra de ésta (hace menos de una semana pidieron un penal que fue afuera del área, hoy dicen que no fue un penal que hasta el mismo jugador que lo cometió confiesa haberlo hecho).
Argentina dará un paso adelante cuando se erradiquen estas lacras inmundas.
1- ¿Eso lo publicaron ahora? por que hace bocha de años lo había contado Galmarini.
2- ¿Mil dolares? kkjjjj boludazo, lo re cagaron, calzoncillos de oro compro.
Hoy a la tarde.
Bue, Pilón se puso la pija. Hoy Cuchuflito lo caga a puteadas y niega todo.
Y tu cuñado y tu viejo y etc ad infinitum.
“He tenido cosas muy curiosas. El día de la final, nunca me estalló tanto el teléfono. Se me ocurrió decir que era penal de (Esteban) Andrada a (Lucas) Pratto, que fue penal. Yo creo que para analizar tenés que desprenderte de todo”.
*Tenía un grupo de Whatsapp con excompañeros de Boca… imaginate la temperatura, la atmósfera. En el grupo dos o tres compañeros empezaron a insultarme mal. Los volví a ver en un asado, pero no fue lo mismo. Me ofendí en serio. Que un compañero me insulte por eso… no tiene forma de perdón prácticamente".
No se entiende el proposito del copy&paste de esa “nota” la verdad.
No se que querés transmitir.
Siguen los medios bosteros instalando que el penal bien cobrado es “polémico”…
Sos medio bobo