TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hoy nos pusieron a Lousto y a Tello en el VAR para que puedan dirigir a River en la final tranquilos.

15 Me gusta

Violencia es poner al cargamento de helado con barba de Civiello llorando por TV desde las 7:30.

3 Me gusta

Diego Díaz ya directamente los trata de idiotas a Cingoladri y al dogor mamaderón.

9 Me gusta

¿Ni una palabra de que a Defensa y Justicia lo quieren hacer jugar 10 minutos después de clasificarse y boca tiene 2 semanas para recuperarse? Se imaginan si fuera al revés??? Si hubo una fecha que a Rosario Central lo hicieron jugar a las 10 de la mañana para que no tenga un día más de descanso. Porque el día más de descanso tiene que ser siempre de ellos. En ese sentido, desde que está el chiqui mafia en la Afa hay que reconocer que preveen todo. Nosotros nos damos cuenta cuando está acercándose el partido, pero ellos lo tienen digitado desde 3 meses antes. Hace 4 años que es así: siempre boca con más descanso antes de una fecha decisiva. ¿Y el periodismo?? Ni una palabra

18 Me gusta

TN es una bolsa de desechos juntado en una bolsa. Nunca en ese medio van a decir algo para dejar bien parado a River. Siempre van a querer instalar que nos ayudan por mas que claramente no sea así.
Si una jugada perjudica a River, le dan la derecha al árbitro.
Si la misma jugada es a favor de River, el árbitro se equivocó.
Son así

15 Me gusta

lamentablemente esta contemplado por el reglamento.

1 me gusta

Pero a vos te parece que si fuera al revés lo harían??? Siempre da la casualidad de que el que tiene un día más de descanso son ellos. Y lo hacen con mucha anticipación, eso hay que reconocerlo, cosa que cuando llega el momento te puedan decir: ah, pero ya lo habíamos hecho así!!! Fijate cuando nos hicieron jugar el 2 de enero contra la bosta, era un partido definitorio y otra vez teníamos un día menos nosotros. Todo armado siempre a favor de ellos…

11 Me gusta

Cuándo va a ser el día que la gente empiece a odiar al periodismo de la misma forma que a los políticos? Quiero guerra contra estas bazofias

7 Me gusta

Caso cerrado

44 Me gusta

Caso cerrado

11 Me gusta

No estaría entendiendo la “polémica” en el penal. El de Platense se lleva puesto con el pie al de River, ¿cuál es la polémica?

6 Me gusta

Bosteriodismo : si pero Schor lo que siente que toca es el pasto no el tobillo de Gomez.

Bueno, usen la imaginacion por favor!!

29 Me gusta

Listoooo, a otro tema entonces. Ahora el problema a es a quien nos ponen el miércoles para cagarnos, al hdp de Pitana, al sorete de Tello, al impresentable de Echenique, o al bostero de Penel?

12 Me gusta

El bostaolé.

8 Me gusta

Monumento a schor les bajó la opereta

36 Me gusta

Que onda el rincon del hincha pelotudo no esta mas?? Con esto del penal la cantidad de pelotudeses que tengo leer… lei a uno decir que no le gusta ganar asi… mamita, que gente imbecil

6 Me gusta

Boquita queriendo hacer lo que quiere para el partido con Defensa y Justicia? Hace poco lo hicieron jugar a Velez un jueves a la noche por Copa y un sabado con ellos.

7 Me gusta

Traigan a Schor en junio y háganlo vicepresidente ejecutivo

19 Me gusta

Unas ganas de decir “no se pueden quejar” los periodistas

1 me gusta

Ayer en la transmisión Diego Diaz vía Puntita Latorre le tiró tremenda meada a Muñolo cuando hacen el jueguito pelotudo ese de los jugadores que estuvieron en ámbos equipos.
Al principio lo tomé como un detalle boludo, pero después me rescaté de la pelea que tuvieron porque uno llegó a jugar en primera y el otro quedó ardido por eso.

5 Me gusta