TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hasta el mismo Schor reconocio que fue penal

23 Me gusta

Es penal, busquen la toma de atrás que se ve como se le hunde el gemelo a Elias Gomez producto del impacto cuando Schor se tira al piso.
Que ganas de generar lobby que tienen esta manga de bosteriodistas del orto.

13 Me gusta

Espero la opinon de closs que siempre dice que no sirve mirar en camara lenta y en este caso quieren usar eso para sacarle impacto a la jugada y decir que no es penal.
Aunque ultimamente closs lo noto que le pesa su camiseta bostera y no viene siendo imparcial.

7 Me gusta

Es como santiago 88 en el foro tratando de hacerse el hincha de River.

11 Me gusta

con la rodilla izquierda lo toca, pero la saca tan rápido que es poco perceptible.
Creo que la prueba mas rotunda es pensar como Gomez puede hacer ese arrastre y freno sin que lo toque nadie. es casi imposible. Igual en la imagen de la tele no se percibe claramente el contacto

5 Me gusta

borrá esto, va a salir flauta lopez a decir que los hinchas suben capturas muy rápido

5 Me gusta

no creo que la falta de coma en el título haya sido un error o una animalada del redactor, la idea sigue siendo instalar que nos ayudan

image

15 Me gusta
14 Me gusta

Ya con eso Schor hizo mas por River que Pajadela Penalez Gilez y el Braian, lo traigo el junio

15 Me gusta

La polémica es que le dieron un penal a River. Así de simple es el razonamiento simio.

16 Me gusta

Del simio y el resto de los grandes ni hablar los clubes chiquititos

4 Me gusta

Pasenle eso a Taluegogente, el único que le dio duro y parejo a los medios bosteros de mierda. Encima los comentarios llenos de “soy de dived pedo no poded sed tad tedmo, do fue pedad”

7 Me gusta

28 Me gusta

El gordo cara de trolo que cubre a bosta en el programa de Closs discutiendo sobre el penal de River. Que cogidos que están estos tipos por Dios…

16 Me gusta

No, no la saca, le arrastra el tobillo a Gómez con la rodilla. Es claro el penal, hasta el mismo jugador de Platense lo admite.

9 Me gusta

Cuando mis compañeros de laburo de bosta y rasin empezaron con el penal me sacaron por primera vez me calenté con un comentario de estos tipos los mande a la concha de. su madre a los 3
Ya vengo caliente con el partido de fortaleza que lo vi con uno del bojo y si cuando nos dieron el penal es obvio lo que dijo no? Se puso a dar un discurso del penal de Pinola (Año 2022) y siguen

11 Me gusta

Después de esa declaración, el hincha de la bosta que apareció en este foro diciendo que no era penal, desapareció, como por arte de magia…

3 Me gusta

Es que es simplemente un opereta montada. Por mas que el tipo diga que le pegó un tiro lo que ya tienen armado no lo van a soltar. Y estoy seguro que los árbitros están metidos en eso. Lousteau ese penal en una instancia decisiva no te lo da.

11 Me gusta

Que hijo de puta el que cubre River en ESPN en el programa de Closs, Balbi diciendo que el tiene dudas de que fuera penal…y este cubre River y entra al monumental…

Así nos cagan, poniendo a hinchas de otros clubes para cubrir a River y que cuando puedan tiren mierda al club, en cambio el que cubre la bosta tiene que ser casi un barra que se cuelga del paravalanchas…

20 Me gusta

Insólito, varios partidarios diciendo que no les pareció penal. Así laburan para el bosteriodismo…

Balbi es hincha de boca, ya le sacamos la ficha acá.

14 Me gusta