TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Igual, si hay algo peor que los periodistas funcionales a boca, son los hinchas de River que piensan que no fue penal. O sea, es claro el penal! Es evidente que quiere salir para afuera con la pierna izquierda y no puede porque justo le tocan la derecha.
Que exagera la caída? Ni hablar! Pero es el contacto lo que no lo deja seguir, y al final de todo eso es lo que cuenta

Es una batalla perdida. No tienen opinión propia y hacen la fácil que es darle la razón a los ensobrados y a los anti River sin cuestionarse nada

19 Me gusta

Saco del medio pero si la tenia el arquero de river???. Medio raro ese saque del medio jeje

15 Me gusta

Yo no me creo dueño de la verdad ni me creo mas hincha que nadie sin razón, pero ya me ha pasado con varios “soy de River pero - Sap. ardo - Roman - Martin”, pero yo fervientemente les digo que no son hinchas de River, o directamente les digo que no son tan hinchas. Me encanta ver como se ofenden, pero se lo merecen. A estos bosteros de mierda ni piedad, son la escoria nacional

13 Me gusta

La cantidad de hinchas pelotudos de River que estoy leyendo en las redes sociales indignados por el penal que nos cobraron me hierve la sangre, donde está el thread del rincon del hincha pelotudo? Era el lugar para exponerlos a estos boludos serviles al bosteriodismo.

30 Me gusta

Tenian intenciones de cerrar la garrafa, no fue exterminio.

2 Me gusta

Los periodistas deportivos deberían laburar en el correo de la cantidad de sobres que agarran. Son peores que los periodistas de política. El problema son los boludos que les creen o los toman en serio, como si para saber de fútbol uno tuviese que ir a Harvard, y encima, ninguno de ellos fue.

16 Me gusta

“zomoz ribalez, no enemigoz”

19 Me gusta

El que escribió ese graph ha sido cogido por Gallardo.

6 Me gusta

Asi de bronca o moleste, esta lleno de mal cogidos el pais, la tele no va a ser la excepcion, hay bosteros en todos lados, corta.

5 Me gusta

Según TN, no fue penal. Según Olé, del mismo medio, fue penal. Parejito…

12 Me gusta

Todos los años todos los torneos lo mismo: llegan las instancias de definición y a los periodistas les pica el ano por instalar que a River lo favorecen. Qué cagados están putitas

23 Me gusta

Es que 8 años de dominio deben ser un dolor de huevos para algún dirigente de Brandsen 805…

17 Me gusta

estos pelotudos se la pasan debatiendo jugadas ““polémicas”” xq no saben analizar fútbol seriamente, ellos creen que viendo un pinpon de las jugadas ya vieron todo
como las neuronas no le dan solo se rebajan a ver si fue penal o no

14 Me gusta

Es que ahora desde hace un tiempito están operando a lo loco. Debe ser por algo. Capaz que si los llama Román…

3 Me gusta

Encima en este lo están cargando a patadas, en el del triste Yepes está pidiendo permiso para acercarse

3 Me gusta
13 Me gusta

Hasta 2 hinchas de Boca que tienen pinta de termos dicen que es penal…

4 Me gusta

Bien por estos pibes. Mis respetos.

Vos tenés que pensar que este muchacho hace tres años que no se puede sentar, y debe ser jodido vivir de parado…

5 Me gusta

https://youtu.be/Edfzsi7cAPE