Para cuando la bandera de todos contra River? Se nota muchoooooo y aca si es justificable esa bandera
Ese siempre grita eso, es asqueroso, de la nada si tenes la tele de fonddo en algun canal deportivo empezas a escuchar al pelotudo este gritando boca. Tienen que nombrarlo siempre y muchas veces. Tiene que ser alguna estrategia mental para que quede en el inconsciente de la gente, no se me ocurre otra cosa.
Ya sabemos que no es hincha, pero labura dentro del club y hasta tiene un programa partidario. Hay muchos hinchas pelotudos que le piden fotos y lo tienen como alguien representativo del club.
Lopez, te mato un gordo iberico que ni siquiera estudio peridodismo, no hay vuelta atras despues de eso infeliz. Encima se la da de eminencia el pelotudo, y lo mas triste de todo es que se cree que aparte de ser un paladin del periodismo deportivo patrio se cree que es gracioso, fajable es poco, que tipo peloutdo.
Es el boludo de que distinguidoo. Es un bostero puto mal cogido
Exacto. Fijate como si cobrás a favor de River te escracho y hasta logro a que salgan a pedir perdón. Y como si cobrás en contra no te mato delante de todos y digo que es parte del fútbol. El árbitro reacciona en consecuencia. Pero a mi criterio esto va mas allá y los propios árbitros están metidos en el estofado.
Es bueno saber que hay gente que ve mucho menos que yo, y eso que yo no veo un carajo. Posta. Hace 35 años que uso lentes.
Empezaron las operaciones, muchachos. Saltaron todos los cirujanos. Lo bueno es que ya sabemos para quién juega cada uno.
Como se muestra la hilacha bostera de esta mina, eh
Como va a tener 34 la bosta, como instalaron esta mentira
no puedo encontar la repe de domingol, pero cuando platense hizo el gol, en el socalo decía: “CON UN GOL SACANDO DEL MEDIO, PLATENSE EMPATA EL PARTIDO”… terrible lo cogido que esta ese canal
Va a estar insoportable esa putita con su Estudiantes cuando nos veamos en semis. Espero que le demos motivos para que llore, lo voy a disfrutar.
Ahhh pero cuando es con bokeeeta…
Lo pone en un tweet aparte, 10 minutos después, con un asterisco, bien escondido y sin ningún tipo de exclamación con enojo onda “papelón”.
Es irrelevante esa jugada porque no fue penal, nadie se queja, nadie habla de eso. Es querer inventar algo que no fue.
Si pero tenés que intentar contrarrestarlo. Esto de los árbitros y salvando las distancias es lo mismo que pasa en España con los medios que están a a favor del Madrid. Operan igual sobre los árbitros. El Chiringuito ( programa Español ) llegó a correr una línea de offside para que un jugador quedara habilitado. Pero allá la cosa está mas pareja, en cuanto te opera un medio de Madrid, te opera uno de Barcelona. Y lo otro es que allá cada periodista que opera te dice de quien es. Acá se disfrazan de imparciales e instalan opinión.
Nosotros no tenemos a nadie en los medios. Y los que tenemos nos operan en contra. Entonces es muy complicado. River tiene que posicionarse de otra manera en los medios. Nuestra dirigencia no lo entiende y sigue durmiendo.
Confirmado entonces que es copa nacional? es increíble como desde AFA se hacen los boludos, para mi están esperando a ver si la gana boca para cambiar sobre la marcha y contarla como liga.
Que pelotudeces dice por favor que carajo significa tener la intención de sacar el pie? Se tira y lo arrastra al otro. Encima se cree el dueño de la verdad poniendo afirmaciones el cara de rata este