En mi vida probé esos, Branca o nada
…
Ese LTAorre, López en algun otro momento del video. Yo me refería al final del video, Lopez quedo con gesto de tristeza (quizas mezclado con otra emoción), con los labios medio “en puchero”, con las comisuras para abajo, y lo que no me quedo tan claro, es la forma en que puso sus ojos (medio arqueados hacia abajo).
LAstrada
El enemigo dentro de casa…
Se imaginan a los periodistas que cubren boca digan algo así? En insólito, es como para rajarlo del club. Lo peor es que el miercoles van a haber estúpidos que le pidan fotos…
Un oftalmólogo para el judío por favor
Achtung
Ve perfecto, se dio cuenta q el cayó tenía camiseta blanca y roja y x eso dice lo q dice.
Mientras tanto, en un universo paralelo:
“tiene la intención de tirarse, schor de sacar el pie”
Pero lo toca? Entonces es penal, BURRO!!!
Encima dice que no lo arrastra, y se ve claramente que si lo hace.
¿A qué hora habla Beligoy mañana?
Viendo sportcenter recien, muestran un partido que ni se quien jugaba y el que conduce grita “ahi viene el rival de vokaaaaa, voka voka vooooookaaaaa”, a ustedes les parece hermano, basta, no puede haber tanta mierda en los medios las 24 horas del dia en el canal que sea.
Tranquilos, Beligoy mañana sale a hacer una editorial en el programa del manco
Ya llegaron a un nivel de negación total, ya pasó con la jugada de Fortaleza donde claramente había sido afuera y la mayoría del periodismo dijo que si fue. Ni siquiera se tomaron la molestia de pasar la jugada en camara lenta y fijarse si había sido afuera o adentro, la miraban una vez de manera rápida y “es adentro, es penal, listo”.
Ahora con la de Gomez pasa lo mismo, la miran una vez y ya queda instalado: “no lo toca”.
-Pero mirá!!! lo arrastra con la rodilla
-“si, pero ya se venía cayendo y no parece que sea contacto para penal”
Listo, si hay mayoría de periodistas que digan eso (incluidos los de la transmisión), ya queda instalado.
Odio a bosta y a todos los simios de una manera indescriptible , los desprecio , la mejor noticia del dia es cuando me entero que se murio una de esas basuras , si la bostanegra un dia se viene abajo y mueren 20 mil de esos negros de mierda, ese dia deberia ser declarado dia patrio
El problema no es que la gente les crea o no.
El problema es que operan para influir y presionar en el arbitraje.
Q sentido tiene? Instalar q a River se lo ayuda, ignorando q es un partido de mierda intrascendente. Asi, cuando venga un partido realmente importante, cagarnos y poder justificarlo con el “te dan y te quitan”.
Para ese dia patrio ya lo tuvimos. 9 de diciembre
No es hincha de River, asi que no hay que enojarse de lo qeu escribe, directamente hay que molerlo a patadas en el culo…