TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Contra Palmeiras hubo ese seguro, el de Suarez fue penal, lo tocan, y a Borre le hicieron uno pero cobraron offside, habría que ver si fue offside porque creo que nunca repitieeron la jugada.

Jaja van a decir que no necesitamos delanteros porque tenemos a Suárez, el mejor delantero de todos los tiempos

6 Me gusta

Y porque saben que es de cristal…jajajaja.
Ya no se aguantan que River gane algo,quieren vernos arruinados estos hijos de puta.

2 Me gusta

Y esta opereta qué es? Anoche Patán y An dio a entender todo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=iVrbTgz20I4

1 me gusta

Caio, similar a la de Pinola en el sentido de que el defensor despeja y después continua el envíon y lastima al rival.

Cuantas veces escucharon en los medios hablar de esa jugada? nosotros tenemos que traerla cada vez que nombran la de Pinola.

La dejo de referencia para el que la quiera usar.

17 Me gusta

Es un clásico de todos los mdps. Salen a decir que x jugador de jerarquía no interesa y que x falopa fue ofrecido. Lo cierto es que así despistan mientras van a buscar al jugador que “no les interesa” (ojo, de ahí a que cierren la operación hay un mundo de diferencia).
Mientras, el falopa se va a jugar a la mls con la etiqueta de ser un jugador que estuvo en el radar de River.
Cierra por todos lados.

5 Me gusta

Mmm sí veo que llega esa señal aún

3 Me gusta

No podían solo poner lo de la felicitación. No, tenían que meter algo que paso hace semanas, y fue 1 solo hincha.

Bueno, despues de esto, espero que no haya “neymaristas”.

10 Me gusta

Después dice ser “Hincha de rasin” el nabo este, es terrible bostero

6 Me gusta

El problema es que es tan pero tan pelotudo que no se fijó cuántos de esos 23 penales no fueron. La inmensa mayoría fueron pero a este falopero no le podés pedir que use la única neurona que le queda.

14 Me gusta

Alguien tendria que subir los 23 penales y te vas a dar cuenta que fueron todos. El unico que me dejo dudas es uno a cruzeiro por agarron a pratto que igual erramos y termino 0 a 0. Son terribles operadores, si tu equipo es una mierda que no genera ni penales y bueno cambia de tecnico pero no eches la culpa de tus males a River.

En la libertadores 2015 solo 3 penales a favor.
En la libertadores 2018 solo 1 penal a favor.
En la libertadores 2019 7 penales a favor y perdimos. Justo en las 2 que ganamos tuvimos pocos penales, esto para los operadores baratos

19 Me gusta

Si tuvieramos gente en los medios que nos defiendan como tiene que ser, en vez de seguirles el juego y ponerse en plan vicitma que atacamos mucho y no se que, se les tendria que haber dicho a los bosteros que nos falta el penal 24, el que vio todo el mundo en el Bernabeu.

7 Me gusta

Lo peor no es que lo digan los periosidas , lo peor.es que va a ser la excusa de los dirigentes

2 Me gusta

La verdad que no me parece penal, ni siquiera tiene la suficiente fuerza como para que se caiga, es muy rebuscado. El var tampoco lo cobraría.
Lo de pinola tampoco porque Benítez fue a buscar la barrida. Es una jugada que queda a criterio del árbitro, otro te lo hubiese cobrado.

2 Me gusta

Con la patada de pinola me pasa algo especial jaja
Mientras la veo más alejada en el tiempo me parece cada vez menos penal jaja

7 Me gusta

Nunca fue penal

18 Me gusta

Otra cosa que nadie dice es que River tuvo muchisimos más partidos que el resto

6 Me gusta

La patada de Pinola es igual a la que le hacen a Montiel en la final. Ninguna de las dos es penal.

1 me gusta

Un tipo que tiene como 40 años e hijos y en la cancha tira genki damas.
En otras épocas se hubiese comido un tortazo en el vestuario.

10 Me gusta

La “patada” de pinola no fue penal pero un arbitro honestamente la puede malinterpretar como penal, pero esa a montiel en lima es una risa y para mi no es ni parecida a la de pinola no jodamos tampoco.

1 me gusta