TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pregunta para lo que saben el reglamento: ¿si la falta se produce afuera del área y el jugador cae adentro, es penal?

1 me gusta

Si el contacto se mantiene adentro del area es penal, si no es tiro libre

6 Me gusta

No, se cobra donde se hace la falta.

1 me gusta

La gran victoria de Boca jajajaja

1 me gusta

Es afuera, lo mismo con lo Martínez, que el contacto fue fuera del área y recién va cayendo adentro. Pero fue fuera

Por lo tanto no es penal

imagen

8 Me gusta

Si no fueran mercenarios o hinchas de bosta ni siquiera tendrian que analizar eso , solo habria que ver es o no penal y listo no hay discusion, aca resulta que si es penalazo y no protestas no te lo tienen que cobrar ( si sos river obvio) si te cobran dos pemales seguidos aunque le corten la pata al delantero no lo tienen que dar , asi qu asi fuera 1 o 23 van a llorar porque son operadores , y si no nos cobran penales salen con que pegamos y si no pegamos que no nos cobran un offside o un lateral o gallardo bja al vestuario , algo inventan siempre

6 Me gusta

Toda la verdad bro

Que no se les ocurra decir la Conexion riverplatense…
image

46 Me gusta

En mitad de cancha te cobran foul, y si fuera que Montiel le hace eso a un defensor de Flamengo, cobran falta en ataque. Así que es penal.

1 me gusta

Nada que ver. Pinola despeja la pelota, y es Benitez el que se cruza para que lo choque con la inercia. En cambio la del defensor de Flamengo solo pega una patada, levanto la pierna de manera antinatural, y no la uso para pegarle a la pelota ya que cabeceo. Esta de Flamengo es mas parecida a la de Sessa:

Aunque obviamente no tan violenta.

2 Me gusta

Viejo, hay que sacarse la camiseta. El futbol es un deporte de contacto, y el pie del jugador de Flamengo apenas lo toca a Montiel. Es la misma intensidad una jugada que otra y ninguna es penal.

Si cobran eso en una final es un escándalo.

1 me gusta
19 Me gusta

Si Montiel se tiraba como si hubiese recibido un disparo capaz la revisaban, pero el tipo se da vuelta como quien recibe una patadita. Coincido con el amigo Fenix con que no era penal, pero igual me parece imprudente y exagerado como en ocasiones extienden las piernas los jugadores para despejar una pelota.

8 Me gusta

“Contacto” no significa pegar patadas por pegar y que no se sancionen. Significa choques, roces, quiatr una pelota y rozar la pierna rival. Nada que ver con caebcear y pegar una patada por levantarla imprudentemente y antinaturalmente.

3 Me gusta

Justamente es un roce, lejos de ser una patada

Insisto con la similaridad con la de Pinola porque en ambos casos los jugadores flexionan la pierna al sentir el contacto.

Roce es cuando patea o quita la pelota con el pie, no cuando cabecea y levanta la pierna hasta darle en la espalda al rival. Nada que ver con lo de Pinola, que que nuestro jugador usa la pierna para despejar la pelota y la inercia hace que no se pueda frenar. Aca, el jugador de Flamengo no tiene ningun motivo ni necesidad de levantar la pierna asi.

No es penal ni a ganchos ojala lo hubiesen cobrado pero eso no es penal.

16 Me gusta

comunacha

y???