TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Es como en la película,un oso rojo,el tipo de la pasa fumando

3 Me gusta

el colorado deberia pasarse de vereda, en julio queda libre

2 Me gusta

A otros los tratan de ladrones

58 Me gusta

Es el River de gallardo, ya es un legado histórico en el continente.

22 Me gusta

Ajajajajajaajajaja como puede serrrrrrrrr

18 Me gusta

Ayer en el programa de Mollo/Nasarala/Casares/LaDaga/etc al mediodía por Radio Cooperativa negaban todo lo que había pasado en Bolivia, el adorno a los referíes y el penal regalado, y se indignaban con todos los que estaban difundiendo las noticias. Y la reflexión final fue: “Con este modelo de comunicación va a ser muy difícil que oke gane la copa”. A confesión de partes relevo de pruebas. Todo está probado acá, los choreos de antes y los de ahora, todos registrados en video, y la propaganda que tienen 24/7 que gratis no sale. Pero tienen la cara para quejarse de la cobertura (léase encubrimiento) constante que los beneficia.

16 Me gusta

Mira que voka tiene por lo menos 100 jugadores historicos fajables, este por la cara que tiene y lo pelotudo que es, es muy pero muy fajable, le pelea el primer puesto a memedetto.

7 Me gusta

Solo comparandolo con bosta River jugó 18 partidos mas en libertadores desdes 2015 hasta ayer, 88 a 70 y eso sin contar que por su estilo de juego y posesión de balón etc. ataca 5 veces mas que la bosta y nos deben varios penales claros a favor.

Pero claro no le vamos a pedir al boludo de Guido Glait o al dormido de Omar que les recuerden eso a los soretes de TyC porq es mucho pedir, cualquiera de nosotros se hace un festin con Beltrauma y Cingolani

14 Me gusta

Tengo entendido que ya no pasan la señal argentina (bostera) de ESPN en el exterior excepto en Uruguay y Paraguay, y que el resto tienen otras señales (Brasil la propia, Chile tambien, Colombia y Perú para el resto de los países andinos). Por ahí el lavado de imagen solo surte efecto aquí en la cuenca del río de la plata.

Confirmen @riverpaisa @MojoRisin @educhavez @Mavillav @ diegofloridano

8 Me gusta

una nota del año pasado, porque siempre salen con la boludez de los penales, y es tan válida hoy como antes

Desde que Marcelo Gallardo llegó a la dirección técnica de River pasaron casi 7 años ya. Desde aquel 2014 hasta hoy, no ha habido un equipo argentino que pisara más el área rival o pateara tantas veces al arco. No obstante, esto este lapso no ha sido River el equipo con más penales a favor jugando como local. No. Desde la asunción del Muñeco hasta hoy, el conjunto millonario dispuso de 24 penales, misma cantidad que Lanús, uno menos que Banfield y dos menos que San Lorenzo. En la lista siguen Independiente, Racing y Newell’s con 20, Boca con 18 y Huracán con 16. Broun debe estar tan sorprendido como todos nosotros.

Tal vez, la mejor manera de tratar el tema con seriedad sería revisar todas las sanciones de los penales que acabamos de mencionar, contabilizar cuántos de ellos fueron errores arbitrales, y a su vez buscar en el mismo lapso si hubo penales a favor de estos equipos ignorados por los árbitros en cuestión. Llevaría tiempo pero nos ayudaría a saber cuánto ayudan y cuánto perjudican a cada equipo. Y lo más importante, de esa manera estaríamos sabiendo y no suponiendo, tendríamos datos y no relatos, y aquellos que se opongan a esta investigación quedarán evidenciados en su prejuicio. Porque no todo es lo que parece.

8 Me gusta

:rofl:

Te falto preguntarle a señor_futbol @Mister_Football también

Ah, y hacer que riverpaisa y mojorisin se crucen es un peligro, tene cuidado (?

6 Me gusta

Hoy despues de mil años vi un poco de 90 por recomendacion de youtube, mamita querida, estan cada vez peor, ya no lo esconden. Te hablan de Franco y al segundo sale el cara de vieja de Bostille a recordarles a todos que Franco iba a ir a voka, lo mismo que hacen con Alario y con cualquiera que la rompa en Nuñez. Despues se pusieron a analizar por decimaquinta vez la jugada de memedetto, que si definio mal o bien, tipica de hincha que te queres matar y la vez mil veces, y despues obviamente terminaron con la eterna pregunta de ellos: Bianchi o el Muñe? Es la 12 twittera TV, hay que ir al estudio y prenderlo fuego al estilo once upon a time in Hollywood.

16 Me gusta

Si se enganchan en la boludez del bosteriodismo crónico, lo único que hacen es entrar en el juego de ellos.

Indiferencia total. Eso los mata y tendrán que hablar de otra cosa.

5 Me gusta

Asi sin buscar en google las estadisticas me da mucha paja, me juego la cabeza que del 2015 para aca, osea 8 ediciones de copa ¡¡OCHO!! River seguro es el unico que dísputó todas y llegó más lejos en todas, Gremio ganó una, en otra llego a semis, y dsp? ni sé si jugo todas, tampoco si paso de grupos. Bosta salvo en 2 o 3 q llego a Final y semis, dsp murio siempre en fase de grupos o ni jugó algunas ediciones y los demás equipos mehh, habran jugado 5 de las 8, como carajo van a tener más penales a favor que River??? jaja que ardidos están. Ni hablar de formas de juego y llegadas, nadie en 8 años habrá atacado más que River ni ahí. Habría que poner también que equipo hizo mas goles y recibio menos de 2015 pa aca, no me cabe ninguna duda que es RIVER también. Seguro la tienen también a esa listita los periosidas pero no la van a mostrar.

6 Me gusta

Los de Boca sospechan del éxito de River porque el ladrón cree que todos hacen lo mismo que él…

27 Me gusta

Es así como decís, hay algunos Sportscenter a la mañana que aún pasan de argentina y de vez en cuando pasan f90 con el manco pero ya no es como antes que todos los programas que pasaban para Colombia era de allá

7 Me gusta

Ademas, ¿como no va a hacer falta si a River le quedarían solo 2 delanteros para todas las competencias?, encima uno se lesiona a cada rato (Suarez) y el otro es mediopelo. Por si fuera poco, Suarez no es 9, y Romero originalmente tampoco lo era.

6 Me gusta

Es la combinación de colores celeste y blanco + idea de juego inocente y tibia.

1 me gusta

Y es que los bosteros saben que si River se refuerza con dos delanteros picantes, la copa ellos ni en pedo la pueden pelear, por eso tiran en los medios que River debe quedarse con lo que tiene y que no necesita nada más…Y si es posible van a decir que se vaya en junio E Fernandez, porque es la oportuidad…Si fuera uno de la bosta titular, dirían que no es momento, que se debe quedar. Y si les faltara a ellos algo, van a estar todos los días rompiendo la bolas con los jugadores a traer y hasta le van a hacer la cabeza llamándolos para que vayan a la bosta…

8 Me gusta

Fue penalazo. Si un jugador levanta la pierna peligrosamente pero no toca al rival, se cobra tiro libre indirecto. En ese partido, el defensor de Flamengo le pego en la espalda a Montiel.

7 Me gusta