TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ahi está monegra bolitrán hablando de sr jacob. Con paodownsky

3 Me gusta

Insólito como intentaron todo el día querer dibujar el choreo de ayer kjjj

1 me gusta

La bosta jugo tan bien que le tuvo que ganar a los bolitas con un gol de un penal mal cobrado. Buena logica

10 Me gusta

Y estos culiaos van a hacer la denuncia oficial o no?

Ya dijeron que no.

https://www.instagram.com/p/CdLsjYLI6Wh/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

15 minutos hablando de penal / no penal cuando el choque es afuera del área

imagen

30 Me gusta

Uff, lo que van a llorar ahora por los dos penales estos soretes, ahora si van a llorar y a estar envenenados sin importarles nada, soretes de cuarta

Y estuvimos a punto de otro papelón y de darles de comer una vez más, mamadera

5 Me gusta

Siendo sinceros y objetivos, no es muy agraciada. Pero me gusta mucho a mi, sin importar su aspecto físico

4 Me gusta

Al final del partido hubo una jugada en la que que Paradela, por la banda izquierda, habilitó a Julián, cobrando el juez offside, no fueron capaces de poner una repetición de la jugada.

13 Me gusta

Los bosteros de Olé y el bostero de Varsky ya dijeron que la falta de Martínez era afuera del área.

El único que pide penal es el operador anti River este, que ya hace rato mostró la hilacha:

10 Me gusta

toti passman llorando por la red

9 Me gusta

Si era boquita, empate épico con mística.

11 Me gusta

Scime ya sacó la nota diciendo que fue penal. Como mucho fue falta afuera.

7 Me gusta

Ah si, pero ya Scime no es parámetro de nada, hace rato perdió la vergüenza

9 Me gusta

Scime es recontra bostero y hace eso para que se desinfle el ayudin a la bosta ahora dejando en el aire que a River “lo ayudaron” al no cobrar esa falta que solo el ve…

7 Me gusta

Cuando no va a llorar ese culo roto…

4 Me gusta

Podes ser bostero, pero no podes inventar algo que no es. Poco serio el medio que le da lugar a scime

8 Me gusta

Este hijo de puta si que se esta buscando una buena apretada, es un barra brava con libreta y lapiz.
¿No van a decir nada de la patada que un negro le mete sin pelota a De la Cruz al principio del segundo tiempo? era roja de aca a la china, poco menos que una low kick de tai fue.

18 Me gusta

Tiene el pretexto ideal para enterrar el tema del no-penal que les regalaron y de la coimeada a los árbitros

4 Me gusta