ver esos programas es hacerse mala sangre, yo ya aprendi la leccion y no veo mas nada, son todos unos operadores asquerosos y despues tenes que escuchar a estos delirantes de los medios “anti juniors” jajaja, son de terror, el clasico mas pelotudo del mundo lo tenemos nosotros sin dudas
no solo eso , sino que dicen todos lo hacen, siempre la misma mitomania , ese verso de que todos lo hacen , que pruebas tienen de que todos lo hacen? , cuando se vio a otro equipo que lo haya hecho?, son unos hijos de puta
ha pero la semana pasada decian que lo de River habia sido un robo y no pasaron ni una sola jugada en donde nos pegaran y no cobraran nada , ese sorete de lopez hay que pegarle dos tiros en la cabeza mercenario hijo de recontra mil puta
esta es una de las típicas que hacen, cuando es algo que hace o le hacen a River, el informe es individual, “errores que favorecen a River”, cuando el que queda mal es boca, se mandan informes generales como válvula de escape, “violencia en el fútbol argentino” en vez de tevez quebrando jugadores, “errores en la libertadores” ahora
de manual son
Cómo rompen los huevos con la cobertura de los juegos paraolímpicos de la juventud, viejo 3 canales cubriendo esa garcha.
Decí que se pueden ver buenos culitos porque todo ese rejunte de deportes de mierda son inmirables, ex canal
yo ya no reniego , boka le gano robando a los bolitas y todo el bosteriodismo dicen que gano bien y que salvio y pol Fernández fueron las figuras, si hoy gana River por un penal van a llorar toda la semana, si ganamos por goleada van a decir que fortaleza es un rival menor que always ready , asi que me chupen un huevo los putos bosteros, y que gane River no me importa lo que la prensa bostera opine yo solo quiero que River gane y salga campeon
Tristelme, si invertís en referíes no tenés para todos los bosteriodistas. La historia de la sábana corta.
Sin palabras lo que se vio hoy en el periosidasmo, todos hablando de la Champions cuando en la puta vida le dedicaron más de 1 minuto, para tapar el tema del día y que correspondía hablar, después empiezan a hablar que la bosta jugó bien, que mereció ganar, todo, todo para no hablar del penal robado
Esta noche misma, nos dan una polémica a favor, y estos soretes mal paridos hijos de mil putas, los tenes desde esta noche y todo mañana, hablando primero y sobre todo, de esa polémica y no de si River jugó bien, mal o mereció ganar
Es indignante la verdad, tomándolo como si nada, ustedes se imaginan si Donofrio, Francescoli o Gallardo bajaban al vestuario de los árbitros en CUALQUIER partido de copa en estos 8 años y se filtraba o alguien filmaba que les estaban llevando camisetas de River, el ESCÁNDALO NACIONAL que hubiera sido eso? directamente se hablaba de eso solo y ni se hablaba de lo que pasó en el partido, operando a morir para que nos sancionen y nos quedemos afuera, como hicieron con el mercado de pases antes de Guaraní, con mil patadas o jugadas polémicas para ellos en estos 8 años nuestros en la Libertadores, como hicieron cuando Gallardo bajó en Gremio a hablar con los jugadores, y mil veces más, con un amplio repertorio, ahí eran puntillosos, no era algo que hacen todos, como cuando pasa algo con la bosta de mierda, que se los quieren llevar a todos y nunca ponerlos al frente a darles a ellos solos, ahí se fijaban en todos los detalles y no tenían problema en indignarse, estar re calientes y tirarle munición gruesa a todo River chupándoles un huevo todo, acá pareciera que tienen miedo de pegarle a bostita, operadores y bosteros de cuarta
Lo del sorete de VIHgnolo, minimizando la situación, saliendo del tema y hablando de cómo jugaron, nunca visto tan burdo algo, tan notorio, es para que la pase mal de verdad y disfrutarlo a pura carcajada y morbo, bostero de mierda, salí del closet cagonazo
Estoy seguro que los programas partidarios de boca son más serios y objetivos que el del pollo y sus secuaces.
Hace mucho que no miro más estos programas, pero hace dos días los puse un rato y es insólito, cuando se fueron de fox sports yo pensaba que en espn iban a ser más serios, pero no sólo eso sino que se pusieron más fanáticos de boca.
Medio pelo
En lo del Flauta apareció una nueva minita hoy, no sé el nombre, pero creo que se la vio haciendo campo de juego en partidos del fútbol local últimamente
¿Ya subieron el vídeo de aguero preguntandole al manco si es hincha de bosta ?
Si, esta por ahi
Ole ya justificando mediante reglamento… el regalo de camisetas al árbitro de los sucios jajajaja que asco de ex club !
En espn ni se gastan en hacer la previa de nuestro partido, ah pero disney plate eh, mamita
Benzema demandó a un tipo por difamación, porque le dijo terrorista. No tengo idea del contexto, pero qué cosa más hermosa seria si los jugadores y clubes acá empezaran a hacer algo así. A la segunda carta documento los tartu y demás calaña se tienen que poner un puesto de panchos
Y asco de psudoperiodismo
Entre bercovich y el corky de regordo se pelean para dibujar el escandolo que fue el partido de voke ayer.
Retonto: “voke jugó mejor que muchos partidos jugados por equipos del llano ayer”
¿Eso es una virtud? No lo puedo creer.
Retonto siempre fue un hijo de puta, era el operador mediático de Aguilar, que vendía que estábamos en Aruba mientras vaciaban el club…