Es terrible. Siempre que juega River esta la nota “La no expulsión de Enzo Perez al estornudar cerca del árbitro y por qué era penal de Armani por agarrar la pelota con la mano”. Todos los putos partidos esta con una lupa a ver qué puede inventar.
Se hicieron muy los boludos con el penal regalado a boka
“Triunfazo de boka en la altura” ni nombran el penal
“River empato con un polemico arbitraje”
Que asco las mierdas estas
Ya mañana van a salir todos los bosteros a instalar que a River lo ayudaron no dando ese penal que solo ellos pueden ver. Eso sí, hoy el ayudin de ayer a la bosta es parte del partido y ni hablar los regalitos al árbitro…
Que hábiles que son para desviar la atención y dejar instalado que a River lo ayudan y a bosta lo perjudican , cuando hace décadas es al revés…
Menos fútbol que utilísima este Scimio, aparte ¿No ve este gaznápiro que el “foul”, aún si lo fuera, es afuera del área?
O aparecieron los sobres
Ya cansan con las polémicas, no importa, ya está, dejen de llorar.
No creo que sea ningun boludo este payaso, creo que es un bostero recalcitrante.
Scime sigue diciendo que el gol de zuculini en la ida contra nacional fue offside. Yo no se si el tipo tiene alguna dificultad mental importante o es un operador sin dignidad
Creo que su fanatismo lo ciega, mas como “periodista” es de madera. Por el simple hecho que ni se toma el tiempo de ver el supuesto penal por el que se queja.
Si fuera más vivo, cuidaría aunque sea un poco cualquier dejo de credibilidad que tenga.
Todo el final fue una vergüenza como nos inclinaron la cancha, se ve que el árbitro quedó cagado por no cobrar penal, pero no había manera de quitar una pelota sin que sea foul o ataque que no sea offside. Algunas habrán sido pero todas no, pero no repitieron ni una
Sigo esperando la repetición del offside del final
Nunca repitieron la última que se iba Alvarez solo y cobraron offside.
somos inglaterra, la alemania nazi, brasil, para el periodismo.
Me chupa un huevo lo que digan los “periodistas”. Tomenlo así.
El día que cagué fuego este sorete voy a ir y patearle el cajon
Señores, el supuesto penal a favor de Fortaleza es falta afuera del área. Scime es ciego y boludo al mismo tiempo.
Y bostero
No te olvides de bostero
Ya dijeron que Scime es tambien bostero?
Siempre fue un árbitro mediocre. Nunca resaltó. Es nadie.