TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Permitanme dudar si lo hacen por los sobres, virgolo y class lo hacen gratis por amor a vokita

8 Me gusta

Falta que digan “soy un hijo de puta y me gusta serlo”.

2 Me gusta

Obvio que lo hacen por sobre, si todos son de la escuela de Niembro.

3 Me gusta

ya ni causa gracia lo obvio que son para manejar las bajadas de línea

19 Me gusta

Con el choreo de ayer y polemica detrás hablan de la champions jajajjaa

3 Me gusta

Acá está el reglamento.

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1522265166410399745?t=A9Ctw4IPK6Sfkn752U2QZw&s=19

10 Me gusta

Pagani pidiendo que jueguen de local en otra cancha JAJAJA

4 Me gusta

El gordo Anti River de fucked no puede no llorar cuando habla de nosotros

7 Me gusta

¿Está buena la Juana Fernanda esa?

1 me gusta

Veneco? La opinión de subhumanos no cuenta, no tenemos historia? Kjjj mamita

6 Me gusta

-bermudez: roman, podes preparar un mate?
-frioman: si, espera que riquelme se ponga yerba en el culo y le chupas bien la pija, dicen que riquelme no tiene codigos, pero riquelme si tiene codigos.

2 Me gusta

Bueno, haciendo honor a la verdad el ex-club esta exceptuado. Ahi dice claramente:
“obsequios que tengan un valor irrelevante”

Y haciendo honor a la verdad, cuanto puede valer un muerto?

8 Me gusta

si, y cuando se jugó la otra semi, solo hablaron de la “final” del always roban de matelme.

3 Me gusta

Como obvio… si fuese River, empezarían a llamar a todos los árbitros a ver si ellos también recibieron regalos, porque según Bermudez, siempre llevan regalos.

6 Me gusta

El que va a cobrar es él, por decir esas cosas. A propósito, porque el juez de línea no dijo nada, o también recibió regalo?

2 Me gusta

Hablan de la champions ahora nada más en espn, que hijos de puta son estas cucarachas, con el penal con bancien hicieron un circo y escándalo bárbaro ahora no paso nada

12 Me gusta

Ya le había pegado durante la transmisión.

1 me gusta

vieron lo que estan haciendo en el programa de lofish no?
estan pasando penales inventandos en la copa y ya van como 2 que le cobran en contra a la mierda, no pasan ninguno que le cobren a favor como el de anoche, operando todo el tiempo los hijos de puta

22 Me gusta

A mi me causa gracia como siemrpre al que mandan a poner la jeta es a Simeolón Bermudez kjj debe ser el único que medianamente sabe leer

11 Me gusta

En Venezuela el deporte nacional es el hambre kjj que caradura esta gente

6 Me gusta