Permitanme dudar si lo hacen por los sobres, virgolo y class lo hacen gratis por amor a vokita
Falta que digan “soy un hijo de puta y me gusta serlo”.
Obvio que lo hacen por sobre, si todos son de la escuela de Niembro.
Con el choreo de ayer y polemica detrás hablan de la champions jajajjaa
Acá está el reglamento.
https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1522265166410399745?t=A9Ctw4IPK6Sfkn752U2QZw&s=19
Pagani pidiendo que jueguen de local en otra cancha JAJAJA
El gordo Anti River de fucked no puede no llorar cuando habla de nosotros
¿Está buena la Juana Fernanda esa?
Veneco? La opinión de subhumanos no cuenta, no tenemos historia? Kjjj mamita
-bermudez: roman, podes preparar un mate?
-frioman: si, espera que riquelme se ponga yerba en el culo y le chupas bien la pija, dicen que riquelme no tiene codigos, pero riquelme si tiene codigos.
Bueno, haciendo honor a la verdad el ex-club esta exceptuado. Ahi dice claramente:
“obsequios que tengan un valor irrelevante”
Y haciendo honor a la verdad, cuanto puede valer un muerto?
si, y cuando se jugó la otra semi, solo hablaron de la “final” del always roban de matelme.
Como obvio… si fuese River, empezarían a llamar a todos los árbitros a ver si ellos también recibieron regalos, porque según Bermudez, siempre llevan regalos.
El que va a cobrar es él, por decir esas cosas. A propósito, porque el juez de línea no dijo nada, o también recibió regalo?
Hablan de la champions ahora nada más en espn, que hijos de puta son estas cucarachas, con el penal con bancien hicieron un circo y escándalo bárbaro ahora no paso nada
Ya le había pegado durante la transmisión.
vieron lo que estan haciendo en el programa de lofish no?
estan pasando penales inventandos en la copa y ya van como 2 que le cobran en contra a la mierda, no pasan ninguno que le cobren a favor como el de anoche, operando todo el tiempo los hijos de puta
A mi me causa gracia como siemrpre al que mandan a poner la jeta es a Simeolón Bermudez kjj debe ser el único que medianamente sabe leer
En Venezuela el deporte nacional es el hambre kjj que caradura esta gente