TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Se normalizó la de boca. En realidad la de boca siempre estuvo normalizada. Mas o menos desde el Mesozoico.

8 Me gusta

como esto va a quedar en la nada es importante que nosotros siempre lo hagamos recordar, que sobornan a los arbitros, y que grondona les ponia los lineas a dedo.

6 Me gusta

Ahora estan todos repitiendo como loritos q no esta prohibido regalar camisetas, pero obvian el detalle q esta prohibido entrar al vestuario de los árbitros y regalarselas antes de empezar el partido.

10 Me gusta

Están poniendo esto por todos lados, pero no se sabe si aplica para antes del partido o qué, en todo caso no debería ser algo oficial? Y no por atrás, o sea, en todo caso que boca le de el obsequio a Conmebol, y después del partido se lo de al otro club. Lo de ayer fue puro arreglo para condicionar al árbitro.

9 Me gusta

En el reglamento de la CONMEBOL dice que no se le puede regalar nada a los árbitros antes del partido , ni un chupetin.
La COIMABOL tiene que hacer algo , si esto pasa de largo , la verdad se pueden ir bien a la reputísima madre que los remil re parió.

De lo del poshito y fucks y compania mejor no digo nada , no puedo creer lo que estoy leyendo , posta estan defendiendo este robo escandaloso? dios

7 Me gusta

Dónde está ese reglamento? Hay que difundirlo.

4 Me gusta

Mirá lo dijo el presidente de Always Ready , es un bolita de mierda que no va ni a pedir los puntos pero dice que en el reglamento no se le puede regalar nada a los árbitros menos antes del partido…si está en el reglamento de la CONMEBOL que mínimo le resten puntos , algo , no puede pasar de largo

8 Me gusta

Igual no creo que el árbitro se venda por ese montón de porquerías. Mas bien que vean sino hay algún giro del ministerio del interior o alguna repartición del gobierno a algún pariente del árbitro.

4 Me gusta

Si perdian se venia gateando de Bolivia con tal de no llegar con la cara de la derrota y quemarse, ahi esta el por que viajó. Previo sobres y arreglo arbitral.

2 Me gusta

Pero están poniendo esa imagen que puse yo antes por todos lados. Por eso lo digo, en algún lado tiene que figurar que no se pueden hacer regalos.

1 me gusta

Siempre paso, pero casualmente la unica vez que que se hablo al respecto y existe evidencia en video, es ahora con boca. Que casualidad

4 Me gusta
3 Me gusta

En algún lado tiene que estar Millo , tiene que estar porque salió el presidente de un club a decirlo , osea igual es una locura esto porque tenemos que andar buscando el reglamento de algo tan obvio? los re escracharon viejo punto , sanción para la bosta que tanta vuelta , vuelvo a repetir , tan importante es para estos forros tener a boquita en la copa? si son una murga , la 12 es una amargura y el estadio es un inodoro , dejate de joder

6 Me gusta

Es hincha de boca y llegó el sobre del consejo…

8 Me gusta

Yo me acuerdo que en la final de 2019 cambiaron un árbitro VAR por hablar de River en una nota que le hicieron. Es rara esta flexibilidad de la Conmebol con los árbitros.

7 Me gusta

Igual, la verdad es lo mejor que sigan en su burbuja fantasiosa negando la realidad. Una maquina la bosta, le gano al real madrid sudamericano, siga firme seva siga

3 Me gusta

Muñonlo: “En el partido sin VAR es cobrable”
Arcucci: “No es escandaloso”
Manusovich: “Es cobrable”

Jaja bueno, ya es un caso perdido…

18 Me gusta

Según muñolo no es penal pero en la cancha es cobrable, nada disimula, nada

6 Me gusta

Kjjj en la cancha es cobrable dice el poyo

6 Me gusta

jajaja me pasa como a ricky los leo y no lo puedo creer , que de sobres que repartió Román Tristelme loco!

4 Me gusta