Perdón pero tenia que hacerlo.
Que raza domada la de los bolivianos, me niego a compartir especie con ellos, son otra cosa no se un placebo inactivo ,inutiles de mierda. Basta de darle cupos a colonias bosteras!
olé intentando que se hable cómo sea de que ayudan a River, hasta con un partido de reserva.
Seguro no hay polémicas en los partidos de reserva de la roña, porque nunca jamás vi una nota parecida a esta, solo hablan de las rabonas a la nada del colorado
Se imaginan algo así con River? Estarían todos estos hijos de re mil putas pidiendo que nos eliminen de la copa por varios años, las 24 hs operando en esos dos canales de mierda.
En lo del manco llaman al árbitro para que le pida perdón al pueblo boliviano. Son así. Es como dijo uno arriba, penal bien cobrado para River es polémico, penal que cobraron y ni en pedo era es polémico.
que alguien le diga, que River tiene a unos de los mejores equipos de la historia del futbol (la maquina)
Me pasa muchas veces cuando entro a este thread o al del hincha pelotudo , no se si es cierto porque la verdad no lo quiero creer y en realidad si es cierto
Te dan y te quitan tira Vignolo jajajajajaja, que sidoso hijo de puta
closs pegándole a pech humodiola por los cambios jajaja
La polla defendiendo a capa y espada el papelón del vestuario
no vivi esa epoca, pero muchos dicen (de aca tmb) que recibia sobres de aguilar osea fue complice de la destruccion de River, si es cierto, eso no seria facil de perdonar para mi
Yo no me meto en política decía el gordito en la época de Aguilar cuando se le preguntaba por Hidalgo, Zahavi y el caballo de troya que nos metió ya sabemos quien.
Al chavo Pus lo estan dejando como un boludo por indignarse por los regalitos a los árbitros, q hdp q son mamita…
boca ganó perfecto dice closs, golpedador del orto, ganó por un penal robado. Si no existía ese penal no sabemos que iba a pasar
Vignolo ni sabe que juega River jajajajajaja
Jajaja “hoy tenes un día medio libreta” le dice a Closs. “Noooo, hoy juega River”. No sabía donde meterse el poio.
Ahí tenés al enano cuck este
Enano cornudo de mierda y la re puta que te pario
Quiero ver que dirian si Donofrio antes de un partido se metia en el vestuario a regalar camisetas
Pedirian que nos desafilien y metan en cana hasta a Sandra Rossi
Es nefasto que se haya normalizado la corrupción tan livianamente en el fútbol argentino, y en vez de denunciarla estos soretes la excusen o hasta se enojen por señalarla.
El fútbol es un reflejo de la sociedad, por eso como sociedad estamos más cerca de Zimbabue que de Finlandia.
Estarían pidiendo la quita de todos los títulos de la era Gallardo, no tengas dudas.