Igual, algo que me da bronca es que ponen “polemico”, algo que tambien vi en bostle. Polemico las pelotas, claramente fue un penal mal cobrado
La mano clarisima en el área contra Banfield era “mal cobrado” y sancionan al árbitro. Este penal regaladisimo es “polémico” y no habrá ninguna sanción. Ya es insoportable, prendan fuego el pais y después el continente
No se de que se asombran aca… realmente.
todo el mundo sabia lo que iba a pasar en el partido, hasta los bolivianos que ladran pero no muerden.
el equipo boliviano declarando: “hay boca malo hay hay malo malo. me robaste… bueno chau”.
para olé es polémico algo que nos cobran bien a nuestro favor, y algo que le cobran mal a favor de boca, ex profesión
Mamita closs está justificando el “buen trabajo de boca” contra un equipo boliviano robándole un penal
Los que ven bosteriodismo hoy están totalmente locos, les va a hacer mal chabon
ay Closs hace poco les tirabas palos, se ve que te agrandaron el sobre…
De acá hasta que termine Fortaleza - River no entro al foro a hacerme mala sangre. Si perdemos hoy tampoco, hasta el sábado, domingo… es tal cual, para indignarse con el lamentable papel de pais y sociedad que hacemos
Como me enferma cuando leo un nn diciendo que River no tenía historia antes de Gallardo… Si, es un veneco
Eso es producto de todo lo que operan estos hijos de re mil puta
28/04/2022
[POLICIALES]
El violentisimo cruce de Paulo Díaz: el foul injustamente no cobrado que destrabó un partido cerradisimo.
04/05/2022
[DEPORTES]
Boca ganó sin polemicas una final en la altura. Reviví el golazo de Salvio desde el punto penal.
Closs no nombra el penal inventado, y se centra en el “grandisimo” planteo de la bosta, todos van a hacer lo mismo. Es muy evidente.
Vos también le das bola a cada aparato
No, es para demostrar lo que consiguen operando
Ya subieron esto?
Ganan por un penal inventadísimo. Ni una palabra del periodismo. INSOLITO.
En los diarios salió que el penal fue cualquier cosa.
Son dos cosas diferentes.
Te tiran mereció ganar boca, hizo méritos, no hay que quedarse solo con eso… jaja y como no nos vamos a quedar con eso si bosta gano solo 1 a 0, esa diferencia vino con un penal inventado, no hizo más goles. Y si no existía ese robo quien sabe si habrían ganado, chances clarísimas no tuvieron nunca.