TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Igual, algo que me da bronca es que ponen “polemico”, algo que tambien vi en bostle. Polemico las pelotas, claramente fue un penal mal cobrado

18 Me gusta

La mano clarisima en el área contra Banfield era “mal cobrado” y sancionan al árbitro. Este penal regaladisimo es “polémico” y no habrá ninguna sanción. Ya es insoportable, prendan fuego el pais y después el continente

20 Me gusta

No se de que se asombran aca… realmente.

todo el mundo sabia lo que iba a pasar en el partido, hasta los bolivianos que ladran pero no muerden.

el equipo boliviano declarando: “hay boca malo hay hay malo malo. me robaste… bueno chau”.

8 Me gusta
11 Me gusta

para olé es polémico algo que nos cobran bien a nuestro favor, y algo que le cobran mal a favor de boca, ex profesión

9 Me gusta

Mamita closs está justificando el “buen trabajo de boca” contra un equipo boliviano robándole un penal

7 Me gusta

Los que ven bosteriodismo hoy están totalmente locos, les va a hacer mal chabon

13 Me gusta

ay Closs hace poco les tirabas palos, se ve que te agrandaron el sobre…

10 Me gusta

De acá hasta que termine Fortaleza - River no entro al foro a hacerme mala sangre. Si perdemos hoy tampoco, hasta el sábado, domingo… es tal cual, para indignarse con el lamentable papel de pais y sociedad que hacemos

1 me gusta

Como me enferma cuando leo un nn diciendo que River no tenía historia antes de Gallardo… Si, es un veneco
Eso es producto de todo lo que operan estos hijos de re mil puta

7 Me gusta

28/04/2022
[POLICIALES]
El violentisimo cruce de Paulo Díaz: el foul injustamente no cobrado que destrabó un partido cerradisimo.

04/05/2022
[DEPORTES]
Boca ganó sin polemicas una final en la altura. Reviví el golazo de Salvio desde el punto penal.

20 Me gusta

Closs no nombra el penal inventado, y se centra en el “grandisimo” planteo de la bosta, todos van a hacer lo mismo. Es muy evidente.

7 Me gusta

Vos también le das bola a cada aparato

3 Me gusta

No, es para demostrar lo que consiguen operando

4 Me gusta

Ya subieron esto?

15 Me gusta

Ganan por un penal inventadísimo. Ni una palabra del periodismo. INSOLITO.

9 Me gusta

image

16 Me gusta

En los diarios salió que el penal fue cualquier cosa.

2 Me gusta

Son dos cosas diferentes.

Te tiran mereció ganar boca, hizo méritos, no hay que quedarse solo con eso… jaja y como no nos vamos a quedar con eso si bosta gano solo 1 a 0, esa diferencia vino con un penal inventado, no hizo más goles. Y si no existía ese robo quien sabe si habrían ganado, chances clarísimas no tuvieron nunca.

14 Me gusta