TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

La verdad que me saco el sombrero frente a Ranaglia,metio un “Come-Back” historico,ya estaba contra la cuerdas contra Momian y todo el bosteriodismo opereta en contra,y lo pudo dar vuelta con una jugada maestra,la definicion grafica seria esta:

18 Me gusta

No recuerdo un programa donde se hable ni 15 minutos de River, salvo en alguna derrota fea.

6 Me gusta

Bonita la piba en tyc a la mañana con fantasia

1 me gusta

Uff como lo domo el chadpones

6 Me gusta

Bien por lunati

4 Me gusta

Mi único héroe en este lío

3 Me gusta

Llama mucho la atención (o no, conociéndolos), como NADIE habla de las zonas y los puntos, la gran diferencia entre una y otra, nadie acepta (ni siquiera en la previa, los muchos que juraron que la zona de la bosta era más difícil que la de River kjjjjj) que la zona nuestra, era más difícil que la de ellos y se comprobó, nadie dice que River pierde 1 partido y se le acercaron todos, pudiendo quedarse afuera de los 4, y con los mismos puntos en la zona de la bosta estaría casi clasificado y muy tranquilo, y que con los puntos de la bosta River estaría como séptimo en su zona, que la bosta hace 4 partidos que no gana y sigue dentro de los 4 primeros, que Colón no gana un partido y no lo supera, que puede no ganar los 3 partidos que quedan y clasificar igual, mientras que River no, etc, etc

Dale viejo, ni uno nuestro en algún lado para que se los diga en la jeta? dale Distacio, avivate y tiráselos en cara

23 Me gusta

El Posssho dice que una vez casi rompió el carnet por una derrota contra Gimnasia y Tiro. No recuerdo ese partido de oke contra Gimnasia y Tiro. Qué raro.

16 Me gusta

El verdadero loco Pablo

9 Me gusta

Nadie dice nada. Fijaet que ellos no le ganan a nadie, y prácticamente tienen la clasificación asegurada

7 Me gusta

Gol a los 5 min de un saque de mano, era para desafiliar al club (?

12 Me gusta

Las entradas neutrales que puso Talleres en venta cuanto tiempo duraron? Ni un par de horas creo
Aqui en sgo no saben que hacer para vender las neutrales para voke, cuarto dia seguido que las vuelven a poner a modo de “remanente” no logran hacer que se acabe eso que es mucha menos capacidad que el kempes

11 Me gusta

El circo que está haciendo espn con la llegada del ex club mamita

6 Me gusta

Creo que lo decía por all boys…

1 me gusta

2 Me gusta

7 Me gusta

Ahora queda en manos de Brito y compañía, nada puede salir mal (?)

4 Me gusta

de cuando es eso?

Que obvios son cuando tiran estos falsos “elogios”.

11 Me gusta

Son de manual.

5 Me gusta