Innecesario, que cierre el orto y ni mencione a River el sorete ese
Típica pelotudez que dice un bostero con el upite roto
En TE y SE, " Locura en termas por la presencia de Oca "
Jijijijiji son 4 locos y encima no agitan ni la coca
Que chantas que son por dios
¿También tenían el consolador metido?
La puta madre, que bien redactada que esta, esta mejor que la poronga que presentaron en su momento los directivos de bosta por el partido con Mineiro.
Me hiciste acordar de un bostero tan culoroto que tiró que River en la B llenaba pero en el interior, no el Monumental.
Buen Photoshop, le queda una pinturita
al mito??? pero un mito es un invento. MMMMMMMMM A MÍ NO ME JODÉS PABLO! Qué sutiles que son con las palabras que usan estos malaleches
The are waiting for the gesture…
Hermosa movida periodistica para que la gente se olvide que Salvio tiene preventiva. Ya va a ser titular el domingo.
Como cuando hay un quilombo a nivel nacional y desaparece un chico por el que hacen campaña politica para que se olviden que volco un tren
Esta es la típica que hacen para que quedemos como Gallardo FC. Como si fuese que River existe exclusivamente por el Muñe y no por el club en sí. Quieren hacer ver que ahora estamos en un veranito por Gallardo y que llenar la cancha se lo debemos a él jajas
es un bobo
No le rompas la ilusión a @Champion…
Opiniones?
Nombre de la jovencita?
opinion de qué?
De que si te gusta la mina
Uff, hermosa la piba. Me gusta
Parece que a la pendeja le cayo bien el piolavago
que es esa manada de orcos? es normal? por estar 6 años afuera ya me olvidé?
mi visión es una piba re linda y 5 o 6 subnormales diciendo cosas sin sentido, balbuceando y con cortes de pelo ridículos
salgan corriendo, loco, escapen del ex país