TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Sras y sres, Cacaglia es más inteligente que Tristelme. Lo acaba de demostrar. Hay que ver si se le dan o no los resultados clave. Si no se le dan el mono de a pie lo va a echar a la primera seña de vice por una cuestión de fanatismo. Dio dos entrevistas en pocas horas y quedó mejor él que los que lo quieren rajar.

6 Me gusta

Vhignolo esta ree loco por qué Bataglia se valla YA, esta bien lo que hace, que lo echen y le paguen toda la plata una arriba de la otra. Recien Vhignolo tira “no se puede aferrar al cargo” ya no le importa nada.

4 Me gusta

Ojo que estuvo en la cuerda floja y le ganó a Estudiantes y River de visitante. Ahora juegan con Central Córdoba y Corinthians, tranquilamente puede sacar 4pts (o 6) y empiezan de nuevo con el lobby.

3 Me gusta

Panqueque total la Polla, que poca objetividad deportiva.

8 Me gusta

Jajaja, ahora bataglia es valiente, admirable, etc, por decir que sigue

8 Me gusta

Que simios que son, por favor kjjjjj

3 Me gusta

Otra vez contra el pulpo jkkkk

3 Me gusta

Alguien sigue viendo esta mierda? Kjjjj

3 Me gusta

El León

descarga (1)

10 Me gusta

Tanta ciclotimia no puede ser jamás positiva, su opinión da un giro de 180º cada 24 horas. No tienen paz, ni la bosta ni el bosteriodismo.

12 Me gusta

Que mal les hizo Madrid, los destrozo en cuerpo y alma

8 Me gusta

Olvidate, boca sin ese partido hoy seria una fiesta.

12 Me gusta

Te digo que no sé si sería una opción más digna que muchas de las que se mencionan.

1 me gusta

Me muero si el capitán garfio le pregunta por boke a d’alessandro

4 Me gusta

Habla mas el manco que dalessandro. En cualquier momento le pide su opinión sobre bataglia

4 Me gusta

17 Me gusta

Lo que recuerda el sorete de fucked

2 Me gusta
55 Me gusta

Muy bien lunati, será medio pelotudo pero es de los pocos que defiende a River

41 Me gusta

Dome Pablo dome

8 Me gusta