Lo que me perdí, la bostera concha de la madre de simion matelme
Lo que me perdí, la bostera concha de la madre de simion matelme
Hay que hacernos la cabeza de que si, va a volver don gato y la pandilla del gordo tony. Lamentablemente nos van a cagar peor que antes
Vos sabes que hace dias que buscaba esa imagen? JAjajajajajaja
Ya salio el gordo hijo de re mil puta bostero, sorete, chorro de scime con su nota de mierda en infobosta diciendo que no fue penal?
F por el pasante anónimo, mañana amanece sin laburo.
Asi como enojados, “gol de boca y listo no jodan”, que monopolio que se merece un charlie hebdo hace mas de 5 décadas
Esta en la boludes de las fotitos y anda en fiestitas de normies e influencers, dicen que si le preguntas por si se retiró te bloquea al toque.
Típico de cheto careta, no me sorprende en lo absoluto de ella
Lo peor es que se nota que en las fiestitas normies no encaja, como que es re cualquiera y no forma parte del grupito.
Qué es normie?
Dos victorias seguidas, se viene la inflada mística y el boke campeón del mundial de clubes.
Para mi significa alguien que sigue la moda, que no piensa por si mismo, que sube la misma gilada que todos al instagram, que se saca fotos en el starbucks. En resumen, un hombre masa
Ahora su nuevo sueño es ser fotógrafa e influencer(?
En serio, es una pena como desperdicio su talento y potencial pero bueno… es su vida.
Los que hacen cualquier boludez que está de moda, siguen a la manada, cosas de boludos normales que no quieren desencajar
Ladaga relatando a Lanús por Sudamericana y de la nada exaltado: “Ganó boca!!! en la altura de la paz!!!”
Jaja que carajo tendrá que ver??? bostero hijo de mil puta
Para espn no paso nada, no hubo polémica, nada, siga siga, que hijos de puta ah pero Disney plate y coso