No hay mucho más que agregar.
jaja. tremendo
Ya quieren hacer los periodistas bosteros de este partido contra un excesivamente linitado equipo boliviano un partido épico, como si estuvieran x jugar contra el Liverpool o el city. Que manera de vender fruta.
Los bosteros viven atrapados con su realidad de “club de pueblo” contrafáctica y tiene que justificar su peronismo diciendo esa estupidez (y los hinchas libertarios tiran que Macri es de izquierda).
Solamente conocí a un ex-bostero consciente en mi anterior laburo que un día le preguntaron de que club era hincha y dijo “Yo seguía a Boca pero dejó porque hay mucho Macrismo”.
Si los bosteros fueran realmente tan anti-mafia como se autoperciben, serían hinchas de otros clubes.
Haceme una nota de esto, Olé.
Por suerte el CM del club se puso las pilas y lo difundió.
PD: la página empezó a funcionar en diciembre de 2018
Ganan caminando esta noche porque los bolivianos son horribles; están a la altura de Unión San Vicente, Las Palmas o cualquier equipo de la liga cordobesa, ni del federal siquiera.
¿cuanto paga que mañana el diario Olor publica “Always B*ca”?
“Always Laura de Román”
Ruggeri domandolo a Cascimio
https://www.instagram.com/p/CcodjdRL5zv/?igshid=YmMyMTA2M2Y
La razon por la cual ya no aparece tanto Monegra?
desde que esto de las reacciones y gente opinando se volvió algo, y desde que encima hacen nota de eso, el mundo es un lugar un poquito peor
Y eso que no lo viste a maxi rodriguez ayer.
Parecía una estatua de mármol, si dijo 2 palabras estoy exagerando
Que grande el Kun, anti bosta como todo argentino de bien y que no sea un caverna hijo de puta
Rulli se come goles y salen los de Ole y todos con el apoyo emocional. Si fuese armani o alguno de River que pelea un puesto en la seleccion se le estarian cagando de risa en la cara
Que será de su vida después del fiasco de Tokio?
ya le dieron un penal regalado para que empiecen con la épica en bolivia, todo en oden
La risita nerviosa jaja
Mañana sale Pipi Novelo a decir que jugó Robinho esta noche ?
Que choreo asqueroso , por algo fue la momia a Bolivia