TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Para el sorete de cingolani y compañía fue penalazo kjjj que país de mierda este, cada vez más asqueado de haber nacido en esta poronga de república

22 Me gusta

Jajaja el Gringo Cingolani salió del closet. Esta diciendo q la de Salvio fue penal, y q contra Vasquez hay penal tambien. :joy:

12 Me gusta

La emoción que tienen en tyc es notoria. Todos hablando con tono fuerte y alegres, haciendo chistes, recontra manija.

6 Me gusta

A ese gordo bola de pozos no lo puedo ni ver.
Encima ese cortesito de pelo de gordo virgo, mamita… de donde salen estos mutantes?

https://www.youtube.com/watch?v=DNbR4SKYUd8

5 Me gusta

Es terrible como operan, da asco ya. Que cancer que es el periodismo por favor, el mas fulminante de todos

3 Me gusta
2 Me gusta

Necesito leer de forma imperiosa que califiquen la victoria de voke en la altura cómo épica.

1 me gusta

El escándalo que hicieron por el penal contra bancien y ahora los tenés justificando un robo, es asqueroso como salen del closet, debe ser el único “país” del mundo donde hay un periodismo tan parcial

19 Me gusta

:eyes:

21 Me gusta

Lo que le costó a ladaga decir que había un hincha de River en la tribuna kjjj mamadera

4 Me gusta

dale angelici move los hilos y que haya quilombo

1 me gusta
31 Me gusta

Se imaginan si nosotros ganamos con un penal que no fue y durante el partido salta la ficha de que el club les regaló camisetas a los árbitros antes del encuentro?
No nos dejan entrar al país

26 Me gusta

Existe alguien mas impresentable que cingolani? hace que alejo devil o ese davo parezcan einstein al lado de el

Que contento se lo nota a Gustavito López…

10 Me gusta

Como? no remarcan el penal inventado? solo cuando es River parece…

6 Me gusta

Aca no paso nada, gano boca y solo gano boca.

Ah no sabía que había jugado y ganado el bojo

11 Me gusta

¿Ustedes se pensaban que el Triste se iba a hacer semejante viaje al pedo? jajaja antes les robaban a los grandes, ahora están en el subsuelo del mismo infierno.

19 Me gusta

River le gano a colo colo en chile, un rival dificil que puso ganas,huevo y pego muchas patadas, nadie del periodismo lo destacó ni lo llamo epico , se la pasaron llorando por la patada de paulo diaz, hoy boka gana con un penal inventado por el arbitro contra un debil equipo, donde rossi merecio ser expulsado porque se la paso haciendo tiempo tardaba 5 minutos en sacar la pelota su arco rossi y el arbitro no quiso sacarle la segunda amarilla por hacer tiempo.
el bosteriodismo llama epico ganarle a un grupo de verduleros del mercado central jajajajaja

5 Me gusta